El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#364565 lo se y me sabe mal porque os echo en falta,pero el dia 24 de marzo tuve un disgusto en rehabilitacion,durante la sesion se me durmio la cara :sad: empece con los labios y la punta de la nariz y antes de darme cuenta toda la cara ,acto seguido las manos y las piernas y se me empezaron a retorcer los dedos de las manos y las piernas y casi no me podia mover....tuvieron que llamar a mi hermana y venirme a buscar :sad: ,he ido al de cabecera y me ha mandado al neurologo,pero hasta el 10 de mayo nada(como para que sea algo grave :twisted: ),la rehabilitacion de lo de la garganta(por los nodulos)suspendida de momento hasta el 30 de este,¿y luego que?si es que no gano para sustos :roll: asi que mucho animo no tengo y aunque entro y os leo pues no tengo ganas ni de contestar nada,aunque prometo que lo voy
a cambiar porque a si es como se hunde una,besis niñas
P.D;como se que internet caca esta vez no he mirado por si acaso me da un patatus al leer algo :lol: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#364573 Ay mi niña qué susto, ya sabes internet caca ni se te ocurra mirar ¿vale? un candado y si te metes en internet que sea para estar con nosotr@s.
Un besico muy muy fuerte y un abrazo más fuerte todavía, ya nos irás contando cielo.

Avatar de Usuario
por PILARD
#364576 :117: :117: :117: :117: :117:
Cuanto lo siento!! Tuviste que pasarlo fatal... Y ahora que tal te encuentras? Recuperaste enseguida la sensibilidad una vez que tu hermana te fue a buscar? Tranquila que el dia 10 esta ya ahi y mantente ocupada con tus peques. No pienses en otra cosa porque si empiezas a pensar es cuando la lias. Un abrazo muy fuerte guapa. :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#364581 Hola guapa, espero que te mejores pronto, un abrazo :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#364582 hola mari,
qué susto. en la semana no estoy teniendo tiempo de escribir casi, cuando tengo un ratito paso y leo rapido y había notado que no estabas... espero que te sientas bien ahora y no pienses hasta el 10, que si la cabeza da muchas vueltas no ayuda y menos que menos te pongas a leer en internet, seguro que no es nada. y no dejes de contarnos.
(tambien me estaba preguntando por juanma que estaba embarazado, verdad? y hace tiempo que no lo leo para nada).

besoss :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#364588 bueno chicas os quiero dar las gracias por los animos y los achuchones,besis y :117: :117: :117: para vosotras por estar siempre ahi,tengo que decir que hace tiempo que me venia pasando que notaba cosquilleo en la punta de la nariz y de los labios e incluso adormecimiento en las manos pero nada tan exagerado como la ultima vez :???: ,desde que llamaron a mi hermana hasta que llego,tardo como 35 minutos en llegar y es casi el mismo tiempo que tardaron en desaparecer todos los sintomas :???: ,despues estuve un par de dias como atontada y claro cagaita de miedo,y ahora estoy"bien"porque me he decidido a no darle mas vueltas hasta que llegue el dia 10 de mayo,aunque de vez en cuando se me va la olla desbarrando en lo que podria ser.......mas cuando despues del disgusto mi madre se empeño en ir a urgencias,y me dice que mi abuela tambien lo paso,bueno chicas besis que me reclaman :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#364631 Mariiiiiiiiiiiiiiiiii :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

y ahora..... :sart: pero ¿como se te ocurre ponerte a mirar san google?

Tú cuidate mucho mucho....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ysa
#364648 :117: :117: :117: Siento mucho lo que te ha pasado! Espero que sea una de esas de esas cosas que impresionan mucho, pero luego se quedan en nada.
Un saludo :fl :fl :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#364654
montseta escribió:y ahora..... :sart: pero ¿como se te ocurre ponerte a mirar san google?


Al contrario, Montse, que se ha portado bien y no ha mirado. No le riñas mujer...

Espero que vayas mejor, Mari, que menudo susto, hija.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#364689 Loly niña!!!! que menudo susto me he llevado al leer tu post :shock: , te llamo esta tarde a ver que tal estas. No te preocupes que estamos contigo si necesitas algo. Besitos a los peques. Cuidate guapa!!! :fl
Avatar de Usuario
por anuskapl
#364700 De verdad espero q no sea nada y pronto estés bien recuperada y no vuelvas a llevarte esos sustos. Ya verás como todo irá bien. Mucho ánimo guapa. Y no le des muchas vueltas a la cabeza, apóyate en esos soletes q tienes en casa para animarte y ya luego viene el día 10 y se resolverán todas tus dudas.
:117: :117: :117:

por AMARAL
#364869 guapisima acabo de leer tu post, me he quedado :shock: .
no se que decirte, lo debes estar pasando fatal, pero piensa que siempre hay solucion para todo y que despues de las cosas malas siempre vienen cosas buenisimas.
asi que te mando un pedazo de achuchon virtual :117: :117: :117: elevado a la maxima potencia.
animoooooo y mucha suerte espero que todo se quede en un susto y ya esta.
un pedazo de besooooooooooooooo.