- Lun, 12 Abr 2010, 20:22
Vaya, lo siento muchísimo, ya sé que no hay nada que consuela, mal de muchos consuelo de tontos, como se suele decir. Cuando le pasó a Robertito me enteré de que a mi vecina de al lado le pasó tb con mes y medio y a la del otro lado con ocho meses, de modo que me tranquilizó saber que era más habitual de lo que yo pensaba; en cualquier caso, el dolor de mi hijo me dolía a mí, el de las vecinas no, evidentemente. Pero mira ahora, el tema está absolutamente superado y "casi" olvidado, así que confía en que en unos meses estaréis igual que nosotros, disfrutando de vuestro bebé sin problemas. Mi hijo tb está sanísimo, gordísimo con teta exclusiva, incluso que pienso en cómo sería si no se hubiera puesto malito tantas veces,...su aspecto es súper saludable y es muy simpático, está todo el día riéndose y pidiendo atención, simplemente tienen algún problemilla por inmadurez: según nos dijo su pediatra, a casi todos los bebés se les cierra la pelvis renal intrauterinamente, pero hay otros que necesitan algunos meses de vida extrauterina, eso para el reflujo de mi hijo, que quizás a Katixa no le pasa eso; tb nos dijo que algunos niños tienen infección de orina por ningún motivo fisiológico y nunca más vuelen a tenerla, de hecho mis vecinas, una de 10 meses y la otra de 3 años, no han vuelto a tener ningún problema, y las dos estuvieron ingresadas por ésto.
Así que nada...tú tranquila...y qué suerte que puedas acompañar a tu bebé, a mí me lo negaron tan rotundamente que me puse a llorar sin ser capaz de defender los derechos de mi hijo,...me apunto el enlace de mon, me lo imprimo y lo llevaré si tenemos que volver al hospital, gracias Mon!
Un besito