El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#364237 pues sí. AYer tuvimos "cita a ciegas". la familia macasher se ha venido unos días de vacaciones a la isla (por favor, que mejore el tiempo, que hace un fresquete que no dan ganas de ir a la playa si no te llevas la bufanda, jejejejej) y quedamos un ratito. Fue poquito tiempo pero estuvo muy bien. Los niños congeniaron estupendamente (bueno, aitorcete no pudo lucirse mucho en el minigolf, jejejeje) y yo le conté mi vida y milagros a la pobre Isabel así que espero que no se aburriera como una ostra. Lo bueno es que como parece que gracias al foro te conoces de toda la vida, pues enseguida tienes temas comunes.

Bueno, pues eso, que ya es la segunda forera que conozco y dicen que "No hay dos sin tres, jejejeejej"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#364248
perenquen escribió:(por favor, que mejore el tiempo, que hace un fresquete que no dan ganas de ir a la playa si no te llevas la bufanda, jejejejej)


Y yo diciendole que ese era el mejor destino, que encontraría sol y calorcillo seguro :oops: . A ver si mejora.

perenquen escribió:Bueno, pues eso, que ya es la segunda forera que conozco y dicen que "No hay dos sin tres, jejejeejej"


jejeje, pues a lo mejor te llevas una sorpresilla este verano ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#364253 Q bien tiene q ser estupendo conocer por fin a alguien con la q estas en contacto por este foro

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364261 Me alegro mucho. La verdad es que es genial conocer a la gente del foro y tienes razón, en seguida encuentras temas comunes para charlar... o cotillear jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#364267
Kitudice escribió:Me has puesto los cuernos????? Buaaaaaaa...


venga venga, qué esperabas, que tú fuiste la primera infiel en esta relación de pareja :mrgreen: donde las dan, las toman.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#364370 Estamos barajando varios posibles destinos y entre ellos está tu isla, pero aún no hay nada seguro. En cuanto lo sepa te doy más detalles.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#364388 qué mes? porque nosotros tampoco tenemos todavía decididas las fechas de las vacaciones. tendría tela que vinieras y no estuviera yo :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#364547 Es que aún no lo sé, supongo que sería entre septiembre y octubre, pero no hay nada seguro.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#364640 pues amorzito, estamos cerquita, jajajaj.

Bueno, pues el sábado llegó el fin de fiesta y momento de despedida, ésta vez con mi maridín incluido. Tampoco pudimos estar mucho rato pero lo pasamos muy bien. Fue genial lo bien que congeniaron los peques (menudo vicio cogieron con el minigolf, jejejejej) y los padres, pues también muy a gusto.

Eso sí, ¡porqué tuvo que empezar a hacer sol justo el domingo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ?

Pues nada, la próxima vez más y mejor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#364642 ME VENDIERON EL BUEN TIEMPO Y NO ES CIERTO...JA.JA.JA....

Que no, que lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho las vacacicones. Peren me hizo un resumen estupendo de lo que habia que ver y aprovechanmos para descansar, que es a lo que ibamos...aunque me han dicho que ya hace buen tiempo, buaaaaaaaaaaaaaaa.....

Y apesar de que los niños estan escalonados en edad, se entendieron jugando....no volaron los palos de minigolf ni nada, je,je.

Bueno, voy a seguir con mis kilos de ropa sucia...lo malo de volver de vacaciones.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#364643
macasher escribió:ME VENDIERON EL BUEN TIEMPO Y NO ES CIERTO...JA.JA.JA....
.


a ver, a ver, que la canción dice "tenerife tiene seguro de sol", del resto de islas no dice nada 8-) 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364871 Macasher, q sepas q eres el objeto de los celos de mi familia. Mi niña vive preguntando por Martina desde q la conocimos, y siempre q ve un avión me pregunta a ver si es la perenquencilla q viene a verle, y encima con lo fiesteras q son las dos, pues vernos es una aventura asegurada. Bueno, me tendré q conformar con compartir a mi Laurita y a toda la familia al completo contigo...
Un beso chicas!!!!
Laura, q sepas q aunque te haya sido infiel con otras foreras, tus niños son mis únicos sobrinos aquí (sin menospreciar a nadie). Os quiero guapa!!!!

Imagen
Imagen