El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#364601 Hola a tod@s, estoy que me subo por las paredes.

Hoy hemos estado de campo con unos amigos, una de las parejas no tiene niños porque están teniendo problemas y sé que están ya un poquito desesperados.
Tienen varias sobrinas y según me cuenta ella, a los niños no hay que cogerlos, que cuando más lloran menos "mean", que hay que dejarlos que lloren, en fin, que me ha contado que cuando sus sobrinas se han quedado a dormir en casa, que las ha dejado llorando solas en su habitación para que se acostumbren y no pidan dormir con ella. Yo imagináos cada vez que habla pero para no entrar en disputa me callo y punto.

El caso es que hoy, mi peque quería hacer algo que no debía, yo le he regañado y él se ha puesto a llorar, lo volvía a intentar, y yo le volvía a regañar, pues alguien le ha preguntado a mi niño que por qué lloraba y ella, lo escribo en máyúsculas porque lo decía dando voces, le ha dicho LLORA, QUE CUANTO MÁS LLORAS MENOS MEAS, DEJADLO Y NO LE HAGÁIS CASO. TÚ LLORA... hasta que ya no he podido más y la conversación ha sido

YO - Déjalo

ELLA - PUes es que no ves, que lo dejes llorar, que tiene que llorar,

YO - que lo dejes, que no le digas nada. :sart: :sart: :sart:

Ella al final se ha cabreado y le ha dicho a su marido, déjalo que no es tu hijo.

Me hubiera gustado decirle cosas como "cuando tú tengas un hijo lo cuidas como te de la gana pero al mío déjalo en paz", y cosas por el estilo, pero claro he pensado en su situación, en los problemas que están teniendo para tener niños, y me he callado, pero Dios, tengo un cabreo que todavía me dura, y esto fué a las tres de la tarde.

Bueno, ya me he desahogado. Gracias por escucharme.

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#364605 Te entiendo, no hay nada que odie más que la gente que intenta imponer sus ideas en los hijos de otro,si hay una proxima vez, quizás le puedas soltar con una ligera sonrisita, me encantará verte el día que tu hijo te arme una perreta y no puedas con él mientras todo el mundo te mira y piensas que eres una mala madre. A ver si sale airosa de esa situación. Un abrazo y desahogate más si es necesario.

Avatar de Usuario
por Tote
#364606 Ufff, no me extraña, yo no sé si me hubiera podido contener la verdad.

La verdad es que nunca me he encontrado en una situación similar, lo que sí te digo es que cuando surgen conversaciones sobre crianza (sueño, azotes...) nunca me callo y, hasta ahora, nunca he tenido problemas. Porqué tenemos que callarnos y los que crian de otra manera no????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364609 Te entiendo. Te has callado porque si hablas seguro que te cargas a alguien. :mrgreen:
Sucede siempre y los comentarios vienen de quien, o no tiene hijos o hace tiempo que fueron pequeños.
La ultima vez que fuimos con amigos a comer por ahi, mi hijo no soportaba estar dentro del restaurante (no se si le afectaba el barullo con tanta gente, el calor o ambas cosas). Por lo que, su padre y yo nos fuimos turnando para comer y mientras tanto mi hijo estaba fuera. El comentario de un amigo nuestro fue "si es mio se aguanta dentro. Que llore lo que le de la gana". Por supuesto hice caso omiso. Pero me hace gracia que hiciera este comentario. Sus hijas tienen 6 años pero cuando tenian la edad del mio se cuidaba muy mucho de salir por ahi y no las dejaba llorar... A veces se les olvidan ciertas cosas. A mi tampoco me apetecio contestar.Pero se merecian tanto tu amiga como mi amigo un par de :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#364709 Gracias chicas, os podéis creer que aún hoy me dura el cabrero?

ainnssss

Si como os he comentado, el no contestarle es porque sé que están en tratamiento para tener niños y llevan tiempo buscando, así que tampoco quise herir su "sensibilidad"

Lo que pasa es que me pongo tan nerviosa que no sé bien como reaccionar, y luego en frío es cuando se me ocurre decir las cosas de manera más delicada, pero en frío es que me pongo...

En fin chicas que me he vuelto a desahogar un poco.

Pero, donde está la gente que piensa como nosotros???

Besos :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#364719
MAMIBEBE escribió:Pero, donde está la gente que piensa como nosotros???


A mi me pasa lo mismo, siempre pienso porqué la gente da consejos que nadie le he pedido :twisted: , pero en las últimas semanas, en 2 ocasiones y en 2 entornos muy diferentes, he descubierto gente que ha dado teta hasta los 2 años y medio y que siguen durmiendo con sus hijos, y que no lo enmascaran ni disimulan....
Yo tengo muy clara mi forma de vida, y en general soy bastante rebelde, coherente y contestataria, pero a veces, paso de "exponerme" gratuitamente si no hace falta (no se si me explico). Y a veces me callo si nadie me pregunta de forma directa, en ocasiones me he cansado de abrirme demasiado a la gente y que luego esa exposición no haya sido correspondida de forma recíproca, y encima luego a veces me he llevado un revés. En cierto aspecto, aunque sea por escarmiento he aprendido a protegerme. Y en este caso, ha sido al revés... Gente que ha dejado claro que dormía con sus hijos, y que al posicionarme yo me han dicho: pero tranquila, que no pasa nada por decir que duermes con ellos, es lo normal, nosostros también lo hacemos :mrgreen: . Y me he sentido casi como tonta :sart: , no se si me explico.
Hay mucha gente como nosotros, y gracias a sitios como este, no somos "unos bichos tan raros". 8-) , aunque a veces vayamos de incógnito

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#364732 La verdad es que en mi entorno no he conocido a nadie que dure tanto con la teta, que duerma con sus hijos, etc.

Lo único que siempre hay una vecina de mi tía, madre, suegra, que dio teta hasta los 4 años, que dormía con sus peques, etc.

También en las reuniones de la liga de la leche he conocido a alguna chica que dormía con sus peques, pero por lo general van chicas con bebés y yo con el mío grandote.

Bueno, un besazo.

Imagen