Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#36439 Salgo a pasear con mi gorda y me encuentro a algunas mamis conocidas con sus respectivos enanos y me voy a casa diciendo que nunca más voy a ser sincera cuando sale a la luz el tema NOCHES. "¿Que tu niña aún se despiertaaaa? el mío no, le doy bibe a las 9 y no se despierta hasta las 8 de la mañana". Pues mira qué bien, me alegro por tí, a mí es que la verdad no me molesta que mi pequeña me necesite también de madrugada, el tuyo es que será muy independiente, igual y no necesita tanto cariño... ¿a que jode, eh? pues esto es lo que voy a responder a partir de ahora a toda aquella que me mire con cara de bicho raro porque no entiende que mi enana se despierte reclamando teta o mi presencia o lo que sea ¡YA ESTÁ BIEN! cada niño es un mundo ¿no? y además para mí está claro que la mía no es una extraterrestre gracias a vosotras que sois mi consuelo. A TODAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#36460 Es curioso, los niños de los demás siempre duermen, comen y de todo fenomenal. Otra cosa curiosa es cuando de recién nacidos casi todo el mundo te pregunta ¿qué tal se porta? ¿es bueno?. Portarse bien es igual a: dormir y comer y el que se salga ya se porta mal o es un niño malo. :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#36467 El niño de la vecina siempre es mejor en todo. ¿Por qué te sorprendes?
Ahora en serio, cuando empiezas a urgar a fondo descubres que tienen los mismos problemas que tu solo que no se atreven a reconocerlos.
Avatar de Usuario
por Neus
#36503 La verdad... cuando la familia me preguntaba como dormia la peque (cuando las noches eran pesadillas!), yo decia bien, como siempre... mentia? tal vez. Porque? para no tener que oir, pues la vecina de mi vecina.... pues hay un método... pues...

a lo mejor a estas mamas les pasa lo mismo.

Avatar de Usuario
por Tote
#36507 ¿por qué siempre están compartando a los bebés? es que no lo soporto.

De todas formas no te creas todo lo que dicen o ¿es que nuestros hij@s son los únicos que no duermen bien por las noches?... si es así yo me voy de este foro :wink: a ver si vamos a ser un poco gafes :lol: .

Ahora en serio, a mi también me encanta estar con vosotr@s y compartir nuestas experiencias, lo que sabemos... y lo que no sabemos también.

Un beso muy grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por dal
#36525 la verdad es que si no hubiese encontrado este foro, estaría convencida de que mi hija y yo somos auténticos "bichos raros", y yo además una madre que "no sabe mucho"
un saludo a tod@s! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#36528 Pues a mi lo que más me molesta es eso de "claro como nosotros somos dormilones ha salido dormilón" (oye, que yo antes dormía muy requetebien ¿eh? :twisted: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36530 Ahora es eso "el mío es muy bueno, duerme toda la noche" Yo respondo: eso es dormilón, no bueno.
Pero luego será que saca mejores notas, y luego que ha encntrado trabajo en un santiamén, claro es tan listo....
Mi niño aún se despierta dos veces por la noche, pero este fin de semana me decía "mami....", mirándome con su sonrisa....en fin que me derretí....así que si no duerme del tirón, mejor, más oprtunidades para abrazarnos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#36582 mi respuesta es: son buenísimos los dos ( y una retahila de las cosa buenas que tienen) no son de mucho dormir (término que suele aplicarse a un adulto pero no a un niño) pero es que si durmieran toda la noche sería como para tener una docena.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#36664 Nos pasa a todas, ¿verdad? pues eso va a ser que los bichos raros son los dormilones,¿no?

Muy bueno Sole, me lo apunto como respuesta

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#36670 Yo la última vez que me dijeron que dormia toda la noche resultó qu el aniña era un pasmarotillo y la niña era mayor y mas grande fisicamente que Aitana, pero la nuestra era mucho mas viva, asi que prefiero dormir menos y tener un niño vivo. Y por supuesto que muchos no quieren decir que no duerme bien o que ya han aplicado el método :twisted: y asi claro pobres se despertaran pero no diran nada.Así que que felicidad de bebés..nerviosos y espabilados... :D
Avatar de Usuario
por MARILEN
#36675 cuando me quede embarazada todo el mundo me decia hay hija que te coman bien y yo decia , que coman como quieran pero sobre todo que duerman bien, yo de peque era una marmota y comia fatal he tenido lasuerte de que mis hijos son unos comilones pero yo hubiera preferido que durmieran como yo, y que conste que no era una niña pasmarote eh!!!!!!!!. en fin que estoy deacuerdo de que hay mucho mentiroso por el mundo que quiere que sus hijos sean "perfectos" pero si los perfectos son los nuestros que hacen que conozcamos gente tan maravillosa como la de este foro.......... que ganas tengo de decir eso "el mio duerme durante toda la noche" y poner los dientes largos a otras mamas............

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36702 Llegará ese momento Marilén, llegará y entonces lo echarás de menos (de verdad no me mires con esos ojos :shock: ) y pensarás que ya no te necesita, que se está haciendo grande.... y te lo llevarás a la cama con cualquier excusa :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#36812 Es que el niño del vecino siempre es mejor, o eso es lo que nos quieren hacer creer. Y es@s ue dicen que su niñ@ es perfect@ ya me gustaría verlos por un agujerito.
Yo también estaba angustiada porque mi niño no dormía de un tirón, hasta que os descubrí este foro y me dí cuenta de que no tenía a ningún bicho raro en casa.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen