Edad de tu bebé:___ 5M
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 2 o 3 10 a 15 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ la primera vez a las 8 y si se despierta, casi siempre hasta las 10 y media u 11
¿Le ayudas a dormirse?:___ si,
¿Cómo lo haces?:___ rutina de baño, jugar y pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ despues del baño 10 min, si se despierta hasta 2 horas
¿Se despierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 a 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ siestas mas largas,
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salio su primer diente ayer, pero lo de siesta desde hace 2 meses que casi no duerme de dia.
Comentarios:___Hola a todas, tengo un bebé de 5 meses, toma LM exclusivamente, solo se duerme al pecho, suele dormirse despues de la rutina de baño y pecho a las 8 pero se despierta antes de 30 min y tardo para volverlo a dormir hasta las 22 y media o 23, se levanta cerca de las 8 con varios despertares durante la noche, como hacemos colecho no tengo idea de cuantas veces exactamente me despierta a comer, a veces solo quiere cambiarse de lado, pero creo en promedio son unas 3 o 4. En realidad es que en el día solo hace siestas de 10 o 15 minutos 2 o 3 veces, no quiero tenerlo dormido en el día, pero la verdad es que todo el día está irritable. Si alguna tiene algún consejo, todos son bienvenidos, gracias.