Mi bebe de tres meses lleva desde el lunes tosiendo, pero "no pasa nada", el miercoles por la tarde empezamos con fiebre y llegamos a 39 y entonces la pedi me envió al hospital porque "es tan pequeño...".
Total, que analisis de orina, mocos, cacas, radiografia del pechito y lo peor...de sangre, dejandole una via....para que me digan que es "virico" que me marche a casa y le de apiretal si tiene fiebre.Y que vuelve "mañana para ver como va...como es tan pequeño...."
Vuelvo hoy y otra vez todas las pruebas, incluida la sangre, yo ya desesperada y despues de fiebres de 39 toda la noche y toses...
Total, "que es virico", y yo pregunto...y no le van a mandar nada? "No, te vas a casa y si tiene fiebre le traes". Y ya me he cabreado y le he dicho..."mejor me quedo porque en media hora volvera a tener fiebre y cuando vuelva me van a dejar al nene como un colador. ya esta bien".
Respuesta: "es que si hubiera algo ya habriamos acabado con el sida hace años"
yo." Ese no es mi problema, el tema es que tengo un bebe de 3 meses con fiebres de 39 ya dos dias y le van a dejar asi"
Total,que al final le han mandado amoxicilina 250 porque como tiene tos...puede que sea una infeccion de garganta...
¿Es normal?
Que es un bebe!!!