El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#364436
ANA2005 escribió:Sabes lo mio con las nuevas tecnologias .... asi que esperaremos a que la Elvis no este tan ocupada (lo que le gustan las calles a esta chica) y a ver si pone alguna jajaja
Sabes lo mio con las nuevas tecnologias .... asi que esperaremos a que la Elvis no este tan ocupada (lo que le gustan las calles a esta chica) y a ver si pone alguna jajaja


Aqui está la Elvis, y yo a veces me pregunto por que te quiero tanto Ana, hay días que lo dudo tanto...... :mrgreen:

Cristi, por supuesto que tengo que llegar yo para poner las fotos de Ana, pero si no sabe ni cambiarse los lipies y tengo que ir siempre detrás de ella como quieres que ponga fotos? yo en cuanto me diga las que quiere y como las quiere las cuelgo no te preocupes.

Y nada chicas, que no os había dicho todavía nada pero que estáis muy guapas y guapos, Leo para pegarle bocaditos ya te lo he dicho, y Ana y Unai pues guapos como son ellos sin más.

Y vosotras dos pejas que sois un par de pejas mirar a ver si la proxima vez que quedéis (que espero estar yo también) vais un poco más a juego por que una de verano y otra de invierno no pegáis mucho juntas de verdad. :mrgreen:

Pero que os quiero mucho y me alegro mucho de que os hayáis podido ver de nuevo, y Tote proxima parada Zaragoza ya lo sabes, que tiemblen los maños que viene Tote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#364454
Mama de Laura escribió:Cristi, por supuesto que tengo que llegar yo para poner las fotos de Ana, pero si no sabe ni cambiarse los lipies y tengo que ir siempre detrás de ella como quieres que ponga fotos?


Que ya le vale después de 4 años a la peja, ehh, que ya le vale :mrgreen:

Ainsss, menos mal que Elvira tiene paciencia, Ana, que si no...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364470 :juas :juas :juas , es que no os puedo dejar solas pejassssssssssssssssssss, dejo de entrar un día y mira como os poneis... menos mal que aquí vengo yo a poner paz: dejad de meteros con mi Ana que os doy, total solo por no saber pegar unas simples fotos jajajaja

Ana, realmente fue un dia genial y, como no, nos reímos un montón.

Cristi, tienes razón, la maternidad le ha sentado a la peja mejor que bien, es un bombonazo y se está quedando como una sílfide :shock: :grin: .

Elvis: SÍÍÍÍÍÍ la próxima en Zaragoza, temblad maños temblad que con esas noches locas que nos montamos tú y yo va a ser un no parar jajajajaja

Os quiero mucho chicas. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#364494 Sólo diré q sois fantásticas y q me alegro un montón de q el foro haya hecho posible esa amistad tan estupenda.

Y las fotos ... todos estáis geniales. Q envidia, x Dios! :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por Trece
#364508 Ana, Tote estáis divinas de la muerte y los niños madre mía que mayores. Leo está bueno de portada, para comérselo por todos los lados y darle besos por todas partes y no parar.
Menuda envidia veros ahí juntas jeje.
Tote, avísame cuando vengas que me pondré el traje de luces por tí.jejeje.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#364519
anuskapl escribió:Sólo diré q sois fantásticas y q me alegro un montón de q el foro haya hecho posible esa amistad tan estupenda.

Y las fotos ... todos estáis geniales. Q envidia, x Dios! :fl :fl :fl


Gracias la verdad es que me dicen hace unos 4 años que iba a hacer unas amistades con las que tengo mediante el foro y me hubiese reido :roll: Pero hoy por hoy, aqui las tengo y las quiero mucho la verdad. Con algunas no hay tanta relacion como con otras pero siempre que nos "vemos" u oimos pues nos ponemos al dia y todo sigue igual!!

Trece escribió:Ana, Tote estáis divinas de la muerte y los niños madre mía que mayores. Leo está bueno de portada, para comérselo por todos los lados y darle besos por todas partes y no parar.
Menuda envidia veros ahí juntas jeje.
Tote, avísame cuando vengas que me pondré el traje de luces por tí.jejeje.

Garcias Merche.. Leo la verdad que esta para no dejar rastro y solo con teta!!! Y Tote, pues ya sabes cuando vayas a ver a la maña Mreche se pondra el traje de luces ... mae mia con lo bonbon que esta y con traje de luces vaya corrida de bares os vais a pegar :juas :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#364629 ostraaaaaaaaaaaaas no os pareceis nada a como os imaginaba :juas :juas :juas :juas

las fotos son geniales.... anda que os lo pasasteis mal mal, ¿eh?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!