Que no se me vé mucho el pelo x aquí últimamente. Pero llevo una temporada ...
Aroa está "despertando". Me tenía acostumbrada a ser la niña modelo q toda mami quisiera tener (en cuanto al comportamiento me refiero). Y lleva una temporada que ... dice q no a todo, cuando no consigue lo q quiere lo tira al suelo, se pone a gritar o se tira al suelo. Será esa fase de los 2 años tan temida y tan mal llevada (x mi al menos).
Decidimos irnos de vacaciones de Semana Santa, para desconectar un poco. Tuve q cambiar el destino 3 veces x q daban mal tiempo. Al final sólo fuimos día y medio. Al final también nos llovió. Al final no vimos lo q teníamos pensado ver. Al final Aroa volvió a coger moquitos. Al final ... caca de la vaca!
Y Aroa sigue con mocos. Ya he perdido la cuenta de las veces q ha cogido catarros este año (acostumbrada a q nunca tuviese nada desde q nació). Y eso q no va a la guardería. No me quiero imaginar cuando vaya al cole ...
Además, se ha muerto una chica q conocía. Llevaba años luchando contra un cáncer, q la fue devorando poco a poco. Q le daba falsas esperanzas. Y cuando creía q la cosa se iba poniendo mejor ... zas! aparecía en otra parte de su cuerpo. Hasta q finalmente acabó con ella. Estoy muy apenada. No sólo xq deja marido y una hija, adoptada y muy deseada, a la q ya no va a poder ver crecer. Estoy apenada también xq desde q se puso mal no la he vuelto a ver. Entre q ella iba y venía x lo de la quimio, q yo tenía miedo de molestarla x si estaba descansando o sin ganas de ver a la gente, q Aroa me roba bastante tiempo ... no sé. Por una cosa u otra no he podido decirle nada, salvo x teléfono. Y me he quedado con una angustia tremenda de no estar a su lado al menos unos minutos. Y llevo no sé cuántos días q no duermo pensando en ella.
Y x si fuera poco, mi hermana mayor, sigue a cuentas con sus problemas anales a raíz de una operación de fisuras. Ya ha pasado más de un año, está muy mal, no puede hacer vida normal. Le dicen q tiene los músculos del colon muy contraídos y eso le provoca tremendos dolores. Casi no come, no duerme, está con tratamiento de nervios. Hace unos días le salió un bulto en el pecho, un bulto de líquido, pero q ha venido a complicar más su situación anímica. Y x si fuera poco, ahora tiene una anemia de caballo, así q ya casi ni se levanta de cama. Vemos como se va yendo y no sabemos cómo ayudarla. Mi madre llora x las esquinas xq ya no sabe q hacer para q se ponga bien, al menos anímicamente. Cada día se nos apaga más y más. No ve salida del túnel en el q está metida, xq cada día aparecen más complicaciones en su salud. Y la pobre está en un sin vivir.
Perdonad si no entro mucho. A veces leo algo x encima. Pero es q ni tengo muchas ganas de escribir. Ahora lo he hecho para desahogarme un poco antes de irme a dormir, xq sino ...
Perdón x el rollo.