Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nurialba
#364413 Hola Mamis,

Estoy embarazada de 7 semanas. El miércoles 23 de marzo sangré repentinamente después de tener un dolor fuerte cerca del ano, aunque sospechaba estar embarazada no me había hecho la prueba todavía, así que pensé que esta sangre sería la regla. Le doy el pecho a mi hija de 19 meses y no he tenido la regla desde antes de quedarme embarazada de ella. El sangrado no continuó, simplemente encontraba restos de sangre oscura al limpiarme, así que me hice la prueba de embarazo el jueves 24 y me salío un positivo como una catedral. Inmediatamente me fui a urgencias, el ginecologo me hizo una eco y me dijo que tenía un hematoma retrocorial, me recomendó reposo relativo y que visitase a mi ginecologo. No conseguí hora hasta el día 31, cuando mi ginecologo me visitó ya llevaba 3 días sin manchar absolutamente nada. Me dijo que el hematoma continuaba ahí pero que no había crecido, me comentó que cogiese la baja y que continuase con el reposo relativo. He estado 11 días sin manchar nada y hoy al limpiarme he visto que hay restos pequeños restos de sangre "vieja" por lo que me ha dado un bajón. La próxima visita la tengo el miércoles 14.

He estado haciendo el reposo pero como ya he comentado tengo una niña de 19 meses, entre mis suegros y mi hermana me la estan cuidando de 08:OO a 18:OO para que yo repose, pero cuando ella llega a casa se acabo el reposo. Yo trabajo 6 horas, ahora estoy de baja, y la niña está acostumbrada a verme a partir de las 15:00 por lo que creo que ha notado el cambio. Mi marido se ocupa de la casa, pero las horas que la niña está conmigo yo me ocupo de ella porque la pobre quiere estar conmigo.

Si conocéis casos de hematomas retrocoriales o habéis pasado por esto me gustaría saber como os fue.

Imagen Imagen
por ysa
#364423 Hola, no sé si podré ayudarte, en mi caso me dijeron que era un hematoma, pero no sé si era retrocorial. Aquí lo conté:
viewtopic.php?f=13&t=42592
Espero que todo salga bien y el embarazo continue.
Mucha paciencia :fl :fl :fl

Imagen
Imagen