Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#363855 pues no sé si son rabietas, enfados, que empieza a dar sus primeros pasos... el caso es que desde hace unos días está un poco rara, nunca lo había hecho y ahora se tira en el suelo y patalea, lloriquea, la llevas en brazos y con el brazo extendido señala tooooodo, y lo quiere tooooodo. ufff, qué se hace cuesta arriba cuando ha sido una niña de lo más tranquila...

Imagen
Imagen
por AMARAL
#364348 ay ay pues ves preparandoteeeeeeeeeee.
mi pequeñajo es algo mayor que tu hija y desde que ponen los pies en el suelo.... todo cambia.
ahora todo es explorar, mirar, señalar, pedir, coger , tirar, sacar cosas de los cajones eso es lo que mas le chifla a todos y claro qe empiezan sus rabietas porque a lo mejor quiere estar en el suelo y tu la cojes o al reves.
mi peque camina desde los 10 meses solito, asi que ahora que tiene casi 14 va como una flecha, el tio ya corre y todo, antes nos daba la mano para ir por la calle, porque sentarlo en el carrito es una audisea.
bien pues ahora no quiere que le cojas de la mano, quiere ir solo y nos monta de cada pollo, se tira al suelo y patalea.
bueno me estoy enrollando como las persianas.
que tengas paciencia porque a partir de ahora empieza la fiestaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por abril2009
#364371 sí, sí, ahora empieza la montaña rusa :lol: , pero pensé que era un poco pronto... llevaremos las distintas crisis, etapas lo mejor posible, con muchos :117:

Imagen
Imagen