Mi peque aún sigue comiendo purés a mediodía y por la noche. La verdad es que siempre he pensado que ya llegará un día en que comerá sólido, pero es que llevo unos días un poco preocupada.
Me cuenta mi padre que un familiar de cinco años aún no come nada sólido, y cuando se mete algo en la boca no lo sabe masticar, le da vueltas y cuando ha terminado de dar vueltas le pregunta a su mamá si se lo puede tragar ya.
Bueno, pues me ha entrado una neura...
Ayer por la noche le piqué un poco de pavo en el puré, pues cuando le llegó el trocito (superfino y pequeñito), comenzó a dar arcadas y ya no quiso más puré.
He observado que cuando come una galleta, lo que que hace es darle un bocado y luego le da vueltas en la boca hasta que se deshace, no la mastica.
Me estoy comenzando a preocupar, no sé como hacer para que coma algo sólido, tampoco sé que darle. Cuando nosotros comemos siempre le ofrezco de lo que tenemos en la mesa, y pone una cara rara y dice NO ME GUSTA.
No sé que hacer y tampoco sé si es preocupante o no. La verdad que desde el fin de semana estoy calentándome el coco. Es que cinco años son muchos ¿no?
Un beso a tod@a