- Mié, 07 Abr 2010, 08:18
Hola, Martí empezó la noche del sábado a vomitar, no sabía si le había sentado algo mal, si había comido mucho o si había cogido un virus, el domingo también vomitó dos veces, y el lunes lo mismo, una vez por la tarde. Abril la tarde del lunes también empezó a decir q quería vomitar, yo pensaba q lo decía porque había visto a su hermano, pero no, al poco rato, zas!, otra vomitona !, asi q ahora tengo a los dos. Ayer los llevé al pediatra y me dijo q era algo vírico, q les diese una dieta suave, y sino quieren comer pues q no pasaba nada, q lo importante era q tomasen líquidos, y q Martí estaba más bajo de líquidos q su hermana,claro, empezó antes con los vómitos. Les voy dando agua y suero hiposódico, ( con una jeringuilla porqque no lo toman sino). Ayer les dí para comer un caldo de verduras y pollo y un poco de pasta con el caldo, y para cenar lo mismo, y pasaron los dos buen día, no vomitaron, y a la hora de acostarse, Martí pedía bibi, y como había pasado buen día y el pediatra me dijo q podía tomar leche, le di un poco, 150, bueno , pues creemos q fue ese bibi, q esta noche mientras dormíamos, se puso a vomitar otra vez, asi q esta mañana ya no le dí leche, le dí unas galletas tostadas para desayunar.
bueno, todo este rollo para contaros y preguntaros si hay algún otro peque con un virus de este, y que me preocupa sobre todo q no se desidrata el peque, la hermana bebe más agua.
ah, Martí no ha tenido fiebre ni diarrea. sólo los vómitos.
Empezamos bien la vuelta al cole, Abril ayer y hoy sin ir, y mañana pues depende q como pase hoy el día , si lo pasa como ayer sin vomitar, pues la llevaré.
Perdón por el rollo
Saludos y Besos