Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CORI
#364245 Popotito, no creo que se haya creado polemica.
Lo bonito de los foros es poder exponer distintos puntos de vista, respetando la opinion de los demas aunque no sea la nuestra. ;-)
Un saludo.

Imagen
por popotito
#364249 Gracias Cori, no sé pensé que quizás había creado algo de polémica pero bueno me quedo mucho más tranquila, la verdad que tienes razón creo que un foro es una fuente de ayuda siempre y cuando se respete las opiniones de cada una.

Un besito

Imagen
por atilaromina
#364258 Hola en absoluto has creado polémica, es bueno dar opiniones y debatir, además sino el foro se paraliza, al menos así se da la opcióna pensar,debatir, y comunicarnos. intercambiar ideas.
Con lo de mala madre creo q no me habeis entendido no se trata de sentirse más culpable o menos, pienso q cada madre tiene las dos caras buena y mala, por supuesto lo importante es que predomine la buena, pero claro q es normal ser mala madre en ocasiones, es imposible ser buena madre todo el día....
Una profesora de psicología nos dijo hace poco esa frase "más vale una mala madre que una institución" y me la apropié, pq me parece acertada, desde luego no es lo mismo llevar a un bebé tres meses y medio 8 o 9 horas a la guarde como veo q a uno de 14 meses, aunque lo ideal sigo pensando q hasta los tres años nada.
Una utopía