El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#364158 Sí, de viaje con el instituto y reconozco que estoy muerta de miedo :???: :???: :???:

Se va el jueves por la mañana. Salen desde Málaga y estará allí 8 días. Estará con una familia (en su caso, le ha tocado una mujer viuda) y dos compañeros en la misma casa e irán a la escuela por las mañanas (las tardes son libres para pasar con las familias y los compañeros). Visitarán Londres: paseito en barco por el Támesis, ver el cambio de guardia, etc. y ese día lo pasan ellos solos en la ciudad (me da pavor :sad: ). Él se defiende a la perfección con el idioma pero londres es tan grande :oops: :oops: :oops:

Intento no agobiarlo pero creo que no lo consigo por ahora :oops: supongo que es normal.

Espero q se lo pase fenomenal y que nos venga contando mil aventuras. Espero q refresque su inglés (que de eso precisamente se trata) y que le toque una familia agradable que le dé de comer en condiciones (con lo delicaillo que es mi niño, madre mía, qué hambre va a pasar :sad: ).

En fin, qué difícil son las cosas conforme van creciendo, chicas, qué difícil...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#364161 se nos hacen mayores, eh?, jejjeje, me recuerda el mismo pánico que tuve yo la primera vez que dejé a martina en un parque de bolas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#364188 Animo, imagino que debe ser muy duro, pero ya verás que se lo pasará fenomenal y cuando vuelva le podrás dar su ración de achuchones.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364204 Mi sobrino Luis, tiene la edad de Raúl y ha estado en Francia. Ha vuelto hace una semana y ha sido toda una experiencia. Ha vuelto encantado y mi hermana satisfecha de lo responsable y buen chico que es. Tuvo mucha suerte con la familia que le alojó. La madre le hacía platos especiales y todo. A finales de este mes vendrá a su casa el chico francés (Louis). Ambos comparten nombre.
Ten confianza. Seguro que todo sale bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#364205 Madre mía Yuziel, que rápido crecen!
Ante todo como ya te han dicho no te preocupes, es sólo una semana y verás que enseguida está de vuelta. Londres es una de mis ciudades favoritas, seguramente porque viví allí casi 2 años y siempre me llevo un cachito de los sitios en que vivo, como Valencia. Recomendarte que se haga la tarjeta sanitaria (te la hacen en la oficina de la SS a la que pertenezcas), por si acaso, (yo es que soy un poco hipocondríaca) :oops: .También se puede llevar el telefono y dirección del consulado y la embajada española. Que se lleve una cámara de fotos y aproveche al máximo, londres tiene mucho que ver y ofrecer. Como inconvenientes las distancias, pero tiene un buen transporte público. Hay una tarjeta (creo que se llama Oyster), y sirve tanto para metro como bus, si va a hacer muchos desplazamientos le puede interesar porque sale más barato. Londres es caro pero hay sitios como los numerosos parques, La National Galery (en trafalgar square), pasear por los monumentos...que son gratuitos. Para comer hay muchos sitios tipo pans & company, subway (ensaladas, sandwiches...) pizzas para llevar, hamburgueserías...que para pasar el día no está mal. En cuanto a la seguridad nunca tuve ningun problema, pero nunca viene mal ser precavido.La última vez que estuve fué en el 2005, pero no creo que haya cambiado mucho. El verano es fantástico en Londres, temperaturas suaves. Lo va a pasar en grande, ¿me puede llevar en su maleta?
Ahora en serio, va a ser una aventura que siempre recordará, espero que lo pase de maravilla.
Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364210 Cristi qué mayor Raúl, madre míaaaaaaaaaaa :shock: :grin:

Por lo demás nadie mejor que vosotros sabe lo responsable que es, así que por esa parte ningún problema vida, ya lo sabes. Y para mi chico Raúl que lo disfrute, que exprima la experiencia al máximo, que conozca gente, otra forma de vida.... que lo viva como sino fuera a tener la oportunidad otra vez, que nunca se sabe. Estoy segura de que lo va a aprovechar al máximo.

Mis sobris también han ido un par de veces, y mik sobrina además el año pasado estuvo en Chicago, cuando ella fue a Inglaterra la primera vez tenía 15 años y todo fue fenomenal. Así que seguro que con Raúl igual :grin:

Dale muchos chuchones de mi parte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#364224
Espero q se lo pase fenomenal y que nos venga contando mil aventuras

Animo linda, verás que lo pasa muy bien, disfruta su viaje, y regresa contentísimo contando sus aventuras, ainssss, que se hacen mayores, y nosotras también jejeje, pero siempre los veremos como nuestros peques.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#364232 Q hombreton tienes ya encas tu tranquila q veras como todo le va ir estupendamente yo tengo una prima q con 15 años estuvo tambien en Francia y vino encantada.

Sonia

Imagen
por AMARAL
#364240 ainsssssssssssssssssss, siempre estamos pensando y pensando.
veras como se lo pasa en grandeeeeeee, refresca el idioma y viene contandote mil cosas que ha echo.
no te martirices, aunque es muy facil decir verdad?, si te sirve de consuelo yo estaria igual que tu.
un beso y veras como ya mismo esta en casa con vosotros otra vez.
Avatar de Usuario
por sorocu
#364252 Aún me acuerdo de lo "pesada" que se ponía mi madre cada domingo, el lunes iba a estudiar a Barcelona y no volvía hasta el viernes .... ahora ... OH Dios cómo la entiendo !!!!!!!

Es lo que nos toca, sufrir en "silencio" ....
Un beso Cristy ... una semana pasa muy rápido ... cuando te quieras dar cuenta, ya está aquí y eso, con un montón de historias y anécdotas para explicar. Y es que es toda una aventura para un chico de 14 años !!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#364357 Ay Yu! Cada vez que leo algo que cuentas sobre Raúl no se me va de la cabeza a su "madre" biológica, todo lo que se está perdiendo de su hijo, Dios mío. Desde luego, cuántas gracias tiene que dar el niño a la vida por haberle dado una mami como tú. Ánimo, como siempre se dice por aquí, nuestro hijos siempre nos sorprenden, incluso llegando a darnos lecciones de vez en cuando ;-) Además, por suerte o por desgracia, el tiempo pasa rapidísimo...

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#364416 Cristi te mando :117: :117: :117: :117: :117: porque se que los necesitas !!
Pero por otra parte, se que Raul es un cielo de niño seguro que se porta bien ;-) y estoy mas segura aun que se lo va a pasar BOMMMMMMMMMBA!! :mrgreen: :mrgreen:
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364473 Tranquila Crsiti que todo va a ir fenomenal. :117: :117: :117: :117: :117:

Ve contándonos vale? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#364493 Mucho ánimo guapa. Seguro q lo pasa en grande, conoce gente nueva, experiencias nuevas, y cuando regrese, os faltarán horas del día para q os cuente cosas de su estancia allí, y seguramente lo haga todo en inglés ;-) .
Ya has hablado con él? Cómo ha llegado? Q tal la primera noche? Seguro q todo irá a las mil maravillas. Ya lo verás.