pues eso que estamos embarazados!!!! de nueve semanas!!!
estamos supercontentos.
pero tenemos un monton de dudas:
a ver hoy por hoy el peque duerme con nosotros (tenemos un colchon individual pegado al de matrimonio) y estamos encantados (y el tambien la verdad). Cuando nazca el garbanzo cumplira 3 años (salgo de cuentas mas o menos a la vez Por nosotros tampoco es que haga falta cambiarle pero no tenemos claro como organizarlo, como lo habeis hecho, alguna ha colechado con los dos? supongo que hay que evitar los primeros meses que queden de lado no? (por el reisgo a que sin querer le haga daño dormido? y como lo haceis proque el sigue mamando de noche y me veo dando mil vueltas . O creeis que es mejor cambiarle de habitacion? (a el ganas no le veo, creo que ni se le ocurre que es una posibilidad, hay un cuarto de jugar pero es eso, de jugar)
y el tema de la lactancia en tandem? los primeros meses hay que vigilar que coma primeor el peque no? cuanto tiempo? como se loe xplicais al mayor?
perdonad la invasion de preguntas es que son temas tan cocnretos que no se a quien preguntar (bueno lo del tandem lo preguntare al grupo de lactancia) ya que poco ganet en mi entorno colecha y ninguno tiene otro peque o ya es muy mayor y duerme en su habitacion
Un abrazo