El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#363766 Necesito desahogarme, gritar, quedarme en paz.
Llevamos tiempo enfermos. Mi estado no me preocupa pero me duele ver a Jorge así. Esta madrugada logró quedarse dormido a las 5 horas. Tenía 39 de fiebre. Tras la visita del pediatra sabemos que tiene muchísimos mocos, hasta en el pecho. ¿Cuándo pasará? No puedo verle así, tan malito. Ni come siquiera. Qué impotencia siento. A veces dudo si la medicación hará algo, no veo mejoría. Tan pequeñín mi cielo. Qué angustia!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#363778 :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Sabes Pilar..... Nicolás se ha caido de morros esta tarde.... ha sido inevitable.... con la moto-picapiedra.... "morrazo" completo... la nariz, los labios.... bueno ya sabeis como son esos golpes.... sangre en la boca..... El caso es que está bien, dormido y con el labio superior hinchádisimo y yo del disgusto, al verle llorar, al verle sangrar....sin ganas ni de cenar.

Verás como todo pasa, verás que es fuerte y que crece y que todo va mejor y con el tiempo recordarás toda esta etapa, hasta los mocos....

un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#363780 Pilar espero q se mejore pronto pobrecito
Monse menudo susto tranquila son gages de ser madre

Un abrazo a las dos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#363781 Ains chicas que penita da verles malitos o cuando se caen, espro que Jorge y Nicolás se mejoren muy po¡rontito.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#363803 Un achuchón para Nicolás y otro para tí :117:
Llevo fatal las caídas, verle malito... Gracias chicas. Esta noche ha dormido mejor y ha cenado. Echo de menos al terremoto, quiero que vuelva ya.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#363809 Achuchones para todos chicas, vosotras y los niños :117: :117: :117: :117: :117:
Espero que los peques se mejoren pronto, y ánimo.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#363814 :117: nena, no sé que decirte.. :sad: Que pronto se ponga bien tu niño, mucho ánimo! Muchos achuchones :117: ...
por AMARAL
#363821 Hayyyyyyyyyyyyy, pilard que te voy a decir que no sepas ya.
es un fastidio verlos malitos, es una impotencia tremenda pero no queda otra que esperar que vaya mejorando.
dosis extra de mimitos y achuchones para ti y tu pequeñajo, y mucha pacienciaaaaa veras como dentro de nada estas detras del terremoto otra vez.
animoooo.
MONTSETA
guapetona siento lo del piñazo de tu peque, jolines si es que si no es por una cosa es por otra pero siempre acaban de morros contra el suelo.
si no que se lo pregunten a mi niña. ;-)
venga animo a las dos que eso no es nada se pasara enseguida.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#363886 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: para las dos.
ánimos.
mocos, fiebre, caídas... qué le vamos a hacer.
besoss :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#363967 bueno, pues qué te voy a contar yo, si me has leído ultimamente, habrás visto la que llevo pasada con la renacuaja. Pues bien, ahora que ya está recuperada, tengo al pizco con infección de oído, 39,5 de fiebre y el pecho que parece una cafeterilla vieja, así que toma chutes de antibióticos y ventolines.
Parece que no llega el día de tenerles a los dos como rosas- Sólo te mando ánimos. Ya sabes, son rachas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#363970 Gracias, muchas gracias por los ánimos. Que sepáis que ha vuelto el terremoto y de qué maneraaaaaaaaaaaaa! Este es mi chico, pensé que me lo habían cambiado pero qué va!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#363988 ¡Cuánto me alegro, guapa! La verdad es que no vivimos cuando están malitos...pero son procesos y salen de ellos, aunque se os haga eterno.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por AMARAL
#364242 ves como el terremoto volveria, me alegro mucho de que todo este bien ya.
Avatar de Usuario
por anuskapl
#364495 Pilar, no sabes lo q me alegro de q haya vuelto tu terremoto. Es muy angustioso el verles malitos y no poder hacer nada, pero son cosas q tenemos q afrontar. Muchos besitos para ambos.

Montse, cómo va Nicolás? Pobrecito, espero q ya esté mejor. Muchos besitos también para vosotros.