Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues no se q decirte, yo creo q no las tengo nada mal, y mi marido opina q aun estoy para ir sin sujetador si la camiseta lo requiere . Te vale como respuesta???
Como dato te diré q el otro día una amatxu me comentó q tras la lactancia se le quedaron blanditas y algo pochas, pero q como en un año le vovieron a su ser, aunqe aquella apenas tenía dosgarbancitos, no se q pasa a otros niveles.
**De todas formas si os acordais a mi era otra cosa lo que se me caía . Besos .
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
que bueno, y que pena!!!!!!!!!!!!, 19 meses dando teta a demanda (y lo que nos queda....), y yo soy de las que si no llevo sujetador, casi puedo irme dandoles patadas según voy andando.......... . (talla grande tambien). y encima para que os hagais una idea han pasado de ser uvas (uvas gigantes, pero bien puestas) a ser pasas (pasas gigantes tambien, claro), el sabor es lo que no ha debido de estropearse porque a mi hija le encanta pero lo de fuera....bueno... esto es lo que hay, algun dia me lo propondré y haré ejercicio para "levantar el ánimo"..............
Por cierto, yo sí uso los sujetardores de lactancia, pero en lugar de sacar el pecho desabrochándolos, lo saco por el medio (por lo menos con un par de ellos que están más estirados), así que en realidad, supongo que podría usar de los normales. Pero bueno, ahora como aún hace frío y vamos abrigadillas.. en el verano (si llega aquí al Norte) ya veremos.