Estoy muy preocupada, le ha subido la fiebre des de hace 2 días, y le han salido muchos granitos, la pobre esta hecha un cromo. Se a pasado toda la noche protestando, durmiendo a ratos, pero hasta dormida protesta, se agita mucho y no paraba de dar patadas....Con lo que eso implica.... creo que he dormido una hora en total esta noche.
Intento tenerla todo el rato cogida, para consolarla, pero hay ratos que no quiere, nos aparta con sus manitas....Ahora habando con papa me ha comentado que lleva toda la mañana durmiendo, pero que seigue inquieta, moviendose mucho y despertandose cada 1/2 hora para volverse a dormir casi de inmediato.
Le controlamos la temperatura, cada ratillo, procuramos que no le pase de 37.5, con pañitos en la frente y refrescandola un poco, con poquita ropa. Pero claro no se interpretar que le pasa, si esta así por la fiebre, por los granitos, si le pica, si le pasa otra cosa......... Tambien la envadurnamos de Kalamina (es como la talkistina pero en crema) para que le curen los granitos, pero cada vez tiene mas, y más, y en lugares que nunca creí que podrian salir.... (en los oidos, el el ombligo, el chochete, los parpados, en la boca, y creo que hasta uno en el ojo.....)
Con lo bien que lo paso la grande....solo quiero que se acabe ya la p*** Varicela, que pobreta esta hecha polvo, y tan chiquitita....
Por suerte su hemana, nos ayuda, la cuida poniendole los paños en la frente, le unta la cremita.... Si es que es un solete, pero claro como estoy algo nerviosa de vez en cuando la riño por cualquier cosa, pero ella viene y me dice "no t'enfadis mama yo te quero mucho" y me da muchos .
No me enrollo mas que me pongo a llorar, con las ganas que tengo de estar en casa y tengo que estar aqui trabajando!!!!