El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#363628 :shock: Jolines la verdad que si que esta siendo mala suerte.
te entiendo perfectamente yo tambien tengo perrita, una caniche, pero bueno siempre he estado rodeada de gatos, perros, tortugas, en fin mi casa es como un minizoo y se que se siente cuando se pierde un animal, son como de la familia, y mas los perros que son los mas fieles y los que mas cariño dan.
pobre perrita.
creo que el próximo perro que tengamos lo llevaremos al cura del pueblo a que lo bendiga, a que alguien lo santigue, o le cierren los chacras, jaaaaaaaaa bueno no es para tanto.
esto son cosas que pasan y ya esta no hay que darles mas vueltas.
venga que seguro que el proximo perrito esta con vosotros muchos muchos años, ya se que nadie podra reemplazar a coco, pero bueno tu piensa que tuvo una vida feliz con su familia, y que fue muy muy feliz a vuestro lado.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#363635 Muchas gracias chicas. Sois unos soles. Besos para todas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)