- Dom, 21 May 2006, 18:40
hola, yo también estaba con una duda parecida
. mi niña de 14 meses le aparecieron unos gratitos como púrito en la cara hace como 6 meses, el doctor dijo que era lago así como acné y me recetó una crema que era con algo de corticoides y no quise usar
. luego se le salieron los granitos de la cara, pero descubrí que en su guatita (barriga), le aparecían algunos también. y hace como tres semanas, le volieron los de la carita, pero bien fuertes y feos. he notado que cuando corre y suda, le aprecen más en la guatita y en la cara. ejemplo, cuando despierta tiene en la cara sus mejillas rojitas, pero no tan irritadas, pero ya cuando empieza a agitarse, se le ponen bien irritadas y feas. un@s amig@s me dijeron que no creían que fuera acné, si no eso que dice estgata, que es una reacción al sudor y me recomendaron bañarla y lavarle la cara con agua con avena o jabón de avena. la verdad es que su carita está más o menos mal y aunque no se rasca, se le ve más irritada cada día. me complican las cremas tan químicas... que me pueden sugerir... a mí y a estgata. alguien ha vivido algo parecido?. gracias.