Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#362878 Esta tarde tan soleada hemos aprovechado para ir al parque. Estaba observando a mi hijo con papá cuando se acerca un pequeño que no tendría 4 años y me dice "SEÑORA ¿me deja un momento?" :shock: :shock: Me dejó KO. No solo por lo educado (me trató de usted) si no más bien por el tratamiento: SEÑORA. ¿Cómo me ha visto? Y como dicen que más sincero que un niño no hay nada... casi me lo como :lol:
¿Os ha pasado?

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#362901 Jajajaja, pues sí, hace ya tiempo que tengo "la distinción" de SEÑORA y no sabes lo que me escuece pero bueno.... que se le va a hacer ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#362913 la primera vez que me dijeron señora, que no hace mucho, sinceramente me sento como una patada en el culo (perdon por la expresion pero es que es cierto), fue en el trabajo y cuando llegue a casa le pregunte a pablo, le hice miles de gestos tontos con la cara y le pregunte, pablete te parezco una señora? y el partiendose de risa me contesto, eres una mama señora muy divertida :roll: , asi que aunque me siga sentando mal me saco una sonrisa

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#362914 :juas :juas :juas :juas
Pues aunque me este tronchando la verdad que la primera vez que a mi me llamaron señora no se ni que cara debi de poner, me sento tambien fatal de mal.
ahora ya me estoy acostumbrando a mi nuevo estatus, jaaaaaaaaa.
pero sinceramente a mi me hace sentirme un poco viejita, que vamos ha hacerle parece que los años no pasan en valde.
Avatar de Usuario
por Kim
#362989 A mí lo de señora no me importa, en cambio me escuece que me digan "señorita"... porque si me lo decían hace años lo puedo entender, pero a estas alturas, señorita suena a solterona :twisted: . Además, me parece una discriminación, los hombres son señor y punto, ninguno es "señorito" aunque sea joven y/o no esté casado, porque las mujeres tenemos que tener un status??? GRRRR

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#362996 yo tb casi tengo un shock la primera vez que me llamaron señora, pero estoy con kim, hay cosas peores. Hay un tío que viene al trabajo y siempre me pregunta "a ver GUAPA, está tu marido?". A ver, "gracias" por el piropo pero yo no le he dado esas confianzas y aquí soy una profesional igual que mi marido así que un "respetito".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#362999 :juas
mi hijo en cambio, llama "chica" a todas las mujeres, sean de la edad que sean... y a más de una le hace mucha gracia (sobre todo a partir de cierta edad)...

y dice frases del estilo de:
mira ama, esa chica lleva paraguas
chica, chica... que se te ha caído nosequé...

supongo que el siguiente paso será hacerle distinguir la diferencia entre chica/señora, chico/señor, tu/usted..., pero de momento, y dado que lo hace con educación, prefiero que nos llame chica a todas ;-)

supongo que será porque a mi siempre me ha chocado que me digan lo de : señora me dice la hora?
y estoy con kim, lo de señorita no mola nada.... :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#363480 pues David dice mira la chica esa y a lo mejor la "chica" tiene 50 años :mrgreen: pero hija las hay que se le comen a besos,a veces dice la niña o nena segun le de pero por regla general es chica,en cuanto a mi estatus :lol: la primera vez que me llamaron señora me escocio como a la que mas :lol: porque estaba embarazada de David ,ahora me llaman chica o joven algunos y señora con cara de no tenerlo muy claro otros,siempre he aparentado menos edad ;-) ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#363502 jijiji
yo como mari también siempre he parecido de menos edad :mrgreen:
y la primera vez que me colocaron el "señora" fue estando :3: de Tomas. apenas 3 meses tenía de embarazo recuerdo fue arriba de un avión el aeromozo me dice "usted señora que va a beber?" :shock: ... bueno pero tampoco es que me cayó mal. qué le vamos a hacer. los años no vienen solos.
besitos a todas mis señoras mamás.

Imagen

Imagen