Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albaricoque
#36049 A UNA AMIGA MÍA LE HA RECETADO EL MÉDICO UNAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS Q DICE Q SON COMPATIBLES CON LA LACTANCIA XQ TIENEN MUY POCOS ESTRÓGENOS.ELLA LAS HA COMPRADO PERO LA DA MIEDO TOMARLAS XQ QUIERE SEGUIR DANDO EL PECHO MUCHO TIEMPO Y NO SABE CÓMO LA VAN A AFECTAR.ME HA DICHO EL NOMBRE X SI ALGUNA LAS CONOCE O X SI ALGUIEN PUEDE DECIRNOS ALGO.SE LLAMAN CERAZET.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.ELLA NO TOMARÁ LAS PASTILLAS HASTA QUE YO LA DIGA ALGO.
GRACIAS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#36051 Aquí tienes un post que puso Thais para consultar si los medicamentos son seguros para la lactancia.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 67a58dca2e

Yo lo he consultado y sale:

Riesgo 0 seguro-compatible-no riesgo lactancia.
Anticonceptivo con solo progestágeno. Sin problemas para la lactancia.

Cani+Patri 9/12/2004
por LuciaM
#36065 Yo lo estoy tomando, a mí me dijeron que era totalmente inocuo, y la verdad es que la niña está estupendamente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#36205 Yp no lo conozco personalmente, pero si en la web del Hospital Marina Alta de Denia pone que es seguro, es seguro. Sólo he leído sobre este medicamento muchas veces en el foro de lactancia de la AEPED, lo toman muchas madres que dan el pecho.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por almacc
#36296 Hola Guapetonaaaaa, te cuento mi experiencia con esas pildoras, a mi me las mandó el gine (Azzi) por ser totalmente compatibles con la lactancia, me dijo que seguro al principio de tomarlas mancharia un poco y luego o bien no me volvería venir la regla o si. Pues resulta que a mi si me venia pero es que manchaba una semana si y otra no y asi durante los 2 meses que la estuve tomando. Le llamé y me dijo que si que podia ser que no pasaba nada que era tan normal que no manchara como que manchara tan seguido. Asique no me compensaba estar con el coñazo de tener casi todas las semanas la regla.

Por lo demás muy bien no tuve ningun efecto secundario mas y con la lactancia no note ni mas ni menos leche osea iguall.

BEsitossss
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#36347 Hola Albaricoque, yo llevo tomando esa píldora desde que nació mi niña, ya hace un año y estoy encantada, mancho alguna vez, pero muy poco y a veces paso meses sin manchar nada. Yo estoy encantada con ella, la verdad, porque yo antes de quedar embarazada tomaba la píldora y usar otro método anticonceptivo....no me acostumbraba. Ya te digo que yo tomo Cerazet desde el principio y muy bien, asi que tranquila.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#36395 Digo lo mismo, yo las tomo y me va muy bien (aunque las reglas sí son irregulares), pero lo más importante es que no ha afectado para nada a la lactancia (que es lo principal para mí).

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#36733 Yo también las tomo desde el principio.

El problema, Lucía por mocos dejó de mamar 5 días, estuve 20 días con la regla, cuando empezó a mamar otra vez, todo se reguló, y marco de vez en cuando.

Eso si hay que tomarlas a la misma hora (con poco margen) si no, no son efectivas, si se te olvida una durante 7 días otro método.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#36782 Mira nada mas, y yo pensaba en eso mismo cuando he encontrado que alguie ntiene la misma duda.

Igual Y otomo esa, desde que nacio mi chaparro, ya tengo 7 meses sin ver a la espantosa regla jaja :D , aunque eso mecausa mucha incertidumbre, a mi pulga no le afecto en nada y no he tenido ningun efecto secundario...

saludos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por NAHIAYARI
#36810 hola albaricoque, soy virginia y llevo tomando ceracet unos cuatro meses y no tengo ningun problema con la leche y va todo fenomenal. que bien poder hablar contigo por aquí. nos veremos en la proxima reunion .
un saludo a todas