El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#363125 Como ya sabéis me operaron hace un mes y medio para colocarme el riñón en su sitio. La recuperación está siendo lenta pero cada día estoy mejor. :grin:
Estas líneas son para contaros lo orgullosísima que estoy de Rodrigo :babas: :babas: :babas: . No sólo se portó estupendamente mientras mamá estaba en el hospital, sino que cuando llegué a casa comprendió que no podía jugar con él ni cogerle aupa. Es más, me daba la manita para andar y me decía que fuese despacio, me preguntaba que dónde estaban las pupas y les daba besitos para que me curase antes.
Me ha sorprendido su madurez para sólo tener 3 años y medio. Hasta entonces, todo lo tenía que hacer con mamá,vestirse, irse a la cama, lavarse los dientes... si salíamos los tres a la calle solo podía y quería ir de la mano con mamá. El primer día que salimos juntos le expliqué que mamá no podía darle la mano (si tiraba de mí o tenía que tirar yo de él se podía desprender el riñón) y no protestó para ir de la mano de su padre.
Como tampoco podía tumbarme en el suelo ni hacer nada de nada, estuvo jugando con su padre, a mí sólo me pedía que le contase cuentos. También ha estado yendo con su padre al cole (bendito ERE que nos ha permitido compaginar mi convalecencia con hacer las cosas cotidianas como llevar a Rodrigo al colegio, sino no sé cómo nos habríamos apañado). A medida que he ido mejorando me ha ido pidiendo cosillas como que me sentase con él en el suelo, eso sí me ayudaba él dándome sus manitas y diciéndome que despacito, con muchísimo cuidado…
Poco a poco voy pudiendo hacer cada vez más cosas y Rodrigo lo va agradeciendo, sabe y comprende que aún hay otras que no puedo y lo entiende. El otro día me preguntó por primera vez en todo este tiempo que si le podía coger aupa, le dije que aún no y no me lo ha vuelto a pedir, es su padre el que se encarga de todo. Así que también aprovecho para darle a él las gracias por estar ahí, haciéndose cargo de todo, ayudándome en estos momentos en que ando un tanto “inútil”, cuidándonos a los dos como nunca lo había hecho antes.
Tengo dos chicos a mi lado magníficos, el peque que me está comprendiendo no sólo en lo de la enfermedad sino con el tiempo que dedico al estudio :55: , porque me deja estar en la habitación donde preparo la oposición y sólo viene a darme un beso de vez en cuando, esperando pacientemente a que termine para estar con él, y su padre, quien me está demostrando que es un magnífico amigo, compañero y padre.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#363130 Enhorabuena para tus campeones, babea que tienes motivos :babas2: .
Muchos besitos y que te pongas buena pronto :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#363146 Enhorabuena guapa, y me alegro de que la recuperación vaya bien. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#363151 me encanta leerte asi, se nota que vas mucho mejor .
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por tu marido y como no por tu pequeño, es sorprendente como entiende todo y como cuida de su mama.
espero que dia a dia vayas mejorando rapidoooo.
Avatar de Usuario
por PILARD
#363250 Te felicito por los chicos que tienes contigo, tan comprensivos ellos, sobre todo el más pequeño. Espero que te recuperes pronto.
Pero también debo felicitarte por tu capacidad para ponerte a estudiar a pesar de todo. Yo no acabé mis estudios. Me quedan 9 asignaturas y envidio a quien, como tú, saca tiempo de donde no hay para meterse en una habitación y no salir en unas horas. Felicidades por esa capacidad de sacrificio con un peque en casa.

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#363258 th23autolink_encode_start_266hpbdhW2ltZzoyNjZocGJkaF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY1MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjUxLzEvbWFkcmV1JiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNjZocGJkaF0=th23autolink_encode_end_266hpbdh

No sabes lo q me alegra saber q tus dos hombres te están ayudando tanto.
Y en cuanto al peke... sin palabras, es increíble lo q son capaces de entender pese a su corta edad, de verdad q a veces son todo un ejemplo para nosotros los adultos.
Puedes estar muy orgullosa de la familia q tienes.
Bravo x esos dos soles q tienes en casa.
Y bravo x tí, x tu fortaleza. Ojalá la recuperación sea rápida y pronto puedas disfrutar de los tuyos como deseas.
Muchos besos y mucho ánimo.

Avatar de Usuario
por Tote
#363384 Enhorabuena por ese´chicazo tan mayor que tienes en casa, por su sensibilidad y por haberle criado como lo habeis hecho.

Me alegro de que poquito a poco vayas mejor, pronto estarás en el parque jugando al 100%

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen