Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por almacc
#36034 hola Rafi, hace unas semanas hice un pedido concretamente el libro de Rosa jové Dormir sin lagrimas y un aparato para los mosquitos. Todavia no me ha llegado nada y ha han pasado por lo menos 15 días es normal???, es que estoy deseando ponerme a leer.

Si necesitas algun dato mas para identificar mi pedido no tienes mas que decirmelo.

Espero tener noticias tuyas pronto, gracias de antemano.
por rafi
#36344 me habia quedado sin aparatitos de lo mosquitos. Te salió la semana pasada, supongo que durante esta te tiene que llegar. De todos modos el lunes te lo localizo y te digo algo.

Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por almacc
#38109 Que va guapa, hasta el viernes no me ha llegado nada de nada, se supone que me tiene que dejar el aviso y yo ir a correos verdad??.

Pues puse la direccion de mi oficina, alli nunca falta gente y de momento no tengo noticias. En cuanto llegue te aviso no te preocupes. A no ser que a ti se te haga raro que tarde tanto no se

Besitos y estamos en contacto
por almacc
#39980 Rafii todavia nada de nada, no es normal, pregunta haber si ha habido algun problema en correos. Dime si sigo esperando o vuelvo a hacer el pedido.

Besitos
por rafi
#40162 PUFFF pa matarlos !
me dicen que esta en devolucion, posiblemente fueron a tu casa y no te dejaron el papel para ir a buscarlo (pasa a menudo)

la unica esperanza que queda es que pases por la oficina y todavia lo temgan, te pongo el nº de envio

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: RB00003864658

Fecha: 05/06/2006

Descripción: En devolución.

Estado: En devolución.

Con Correos suele pasar... he intentado trabajar con una agencia de menajeria pero se disparan los precios :|

Pasate por la oficina o llamales a ver si lo tienen alli

Solicitar consulta
por almacc
#40240 pero si no me han dejado ningun papel, ademas puse la direccion de la oficina porque siempre hay gente, desde luego estos de correos como son. para matarlos no tienen escusa aqui no falta nadie de 9 a 2 y de 4 a 7 .

Besitosss
por almacc
#40252 Rafi vengo ahora mismo de correos de averiguar que ha pasado con el paquete, pues les he puesto una queja porque no me han dejado aviso de ningun tipo en el buzon, ni a nadie de la oficina. Han averiguado que el paquete llegó aqui el 19/05/06 pero claro a mi no me avisaron, se pensarian que soy adivina o vidente.

Pues nada te lo mandaron de vuelta el dia 5/06/06 asique si no te ha llegado ya esta apuntito.

¿Cómo hacemos te vuelvo a hacer el pedido? o ¿Me lo vuelves a enviar?. Lo hacemos de la manera que a ti mejor te venga.

Espero tu respuesta.
Un Abrazo
por rafi
#40376 Vaya tela.... :| te lo vuelvo a enviar . Estos de correos me traen frita

Solicitar consulta
por rafi
#41039 hola, Alma,
hoy me ha llegado,
porfa enviame un correo info@dormirsinllorar.com o un privado con tu direccion, no sea que no la haya puesto bien...
Un saludo

Solicitar consulta
por rafi
#41927 te salio hace dos dias, upongo que durante esta semana lo tendrias que recibir
Un beso

Solicitar consulta
por almacc
#43269 Ya lo he recibido, por fin ya puedo empezar a leer.

Muchas graciasss