Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sandrayangela
#278877 chicas no se si esto va bien aki pero no sabia donde plantear esta duda
como sabeis mis bbs se llevaran 22 meses y me asalta la duda de como los llevare...igual es una tonteria pero le doy bastantes vueltas porq me paso sola la mayor parte del dia.
angela ya anda pero es imposible ir con ella andando :grin: se paracon todo y por supuesto se cansa mucho.
como se manejan los bbs de 22 meses??? aissss
chicas como lo haceis, hareis o hariais vosotras?????

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por Siempremami
#278923 Mi niña y su hermanito se llevarán justo 24 meses, y yo al principio también pensaba en un cochecito gemelar, pero entre el gasto q ello supone, el trasto que sería, ( en el ascensor no sé si entraría ), y que ahora veo que mi niña cada vez pide menos silla... nos hemos decidio a ponerle un patinete de esos, asi cuando se canse, aunque no vaya sentada, verá que también a ella la llevamos en el cochecito, aunque de otra manera.
Yo ahora voy siempre con la silla, a no ser que vaya a por el pan y cosas asi, entonces ya va directamente andando de mi mano, pero sino , voy con la silla por si se cansa, pero la mayor parte del tiempo, prefiere ir andando.
Has probado con tu peque a llevar la silla al lado pero que vaya andando?, a ver si le gusta, cuanto aguanta ...

Imagen

Imagen
por snacle
#278994 Yo piqué y compre el boogypod, que es como un sidecar que se acopla en el lateral del cochecito.El niño va sentado perfectamente, pero...horror!!! no entras por ninguna puerta estandar y es muy pesado para manejar.
Luego compré un patinete, pero mi cochecito es de manillar continuo ( Chicco ) y el pobre Bruno tenia que ir encogido para no darse en la cabeza con el manillar.
Asi que Bruno va andando y Diego en el cochecito.
La verdad es que anda bien y no se cansa, y cuando hay que cruzar o hay algun peligro le digo que se agarre al cochecito.
El unico inconveniente es que tengo que ir a su ritmo, pero bueno, me he planteado las cosas con mas tranquilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Trece
#279010 yo patinete y vs muy bien , cusndi se cansa la pongo en el capazo y a la peque en la mochila.
Si tengo que hacer trayectos largos me llevo la silla y va la mayor allí y la peque en la mochila,

por Siempremami
#279038 Para trayectos largos, es muy buena idea la de Merche, llevar al peque en la mochila y el no tan peque en la silla, uff, otro gasto más, siempre aparece algún otro, y eso que es el segundo... :roll:

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#279219 huy como me suena esto SandrayAngela,David tendra 20 meses cuando nazca su hermana y claro al igual que la tuya anda pero se para con todo y en cuanto se cansa pues pide o silla o brazos,mas bien lo 2gundo :mrgreen:y claro mas dificil lo pone por que si llevo a la hermana en la mochila¿como le cojo a el?ademas Marcos trabaja de noche y duerme por la mañana :???: el mas dificil todavia,no se que mas te diran las compis espero que te den ideas a ti y de paso a mi jeje :mrgreen:besos guapa :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Trece
#279221 Pues lo que os comento, con la peque en la mochila, fular o bandolera y el mayor en la sillita,
que quiere ie andando, pues lo bajais. Que con los peques en la mochila podeis subirlos y bajarlos.ç
Y si no lo veis claro y disponeis de sitio pues el carro gemelar.
, podeis buscarlo de segunda mano

por LUISVIRTO
#363025 Tengo una niña de dos años, me bienen en mes y medio mellizos, por la puerta de casa no me caben dos coches gemelares paralelos que he probado, el easywalker y el firewells, por lo que al final me he tenido que desplazar 50 Km para encargar el Asalvo que es un coche en línea que me sale por 870 €, los otros por 1.160, hasta ahí voy bien, espero me lo traigan a tiempo, pero lo que no se que hacer es para llebar a la niña de 2 años cuando tenga los otros dos, el patinete lo he deshechado, puesto que pareceria un tren al ser en línea y necesito poner la bolsa-cambiador en el manillar "dios mio son dos", el sidecar seria una obción, o hay otra, normalmente estoy yo solo, para llebarlos a la guarderia, escuela y por la tarde tengo que entrenar y estudiar, para cuando vuelvo son las 12 de la noche, pero mi mujer tiene a su madre, el problema lo tengo yo, no quiero tener que depender de otra persona, cada vez que tenga que llevarme a los niños, bien sea me suegra o mis padres etc..
A todo esto, compre un monovolumen gran espace y el tercer día me envistieron con una moto y me han destrozado todo el lateral, el arreglo 4350 €, con atestado, se hace cargo la parte contraria, pero no me la arreglan hasta dentro de mes y medio por lo menos.
Con esto no quiero dar pena, sino todo lo contrario, para quell@s que sienten ansiedad con la llegada de un nuevo hijo/s, que les sirva de consuelo, que siempre hay alguien peor que tu y al final se sale y merece la pena, o así lo veo yo, sed optimistas.
Animo Papas y Mamas, disfrutad de vuestros hijos hasta cuando manchen el suelo, reios y no lloreis.
Un padre optimista.
Ahh, si me podeis dar algún consejo se agradeceria.
por ilargi
LUISVIRTO escribió:Tengo una niña de dos años, me bienen en mes y medio mellizos, ...............Un padre optimista.

me encanta tu sentido del humor...., desde luego que con s entido del humor se sobrevive a todo mejor (te lo digo por experiencia).
No creo que pueda aportar mucho a tu pregunta, la respuesta también depende del clima de la zona, de los accesos a tu casa/garaje/guarde,...., pero así de repente se me ocurre que lo que puedes hacer es comprarte un portabebés para llevar a uno de los pequeños de vez en cuando, con una silla "normal" y la mayor en el pati.....

Hay por ahí un post sobre portabebés (que ahora no encuentro y tengo prisa), que seguro que te da muchas ideas...

De todas formas, igual si pones este mismo mesaje en otro apartado del foro seguro que hay más gente que te puede dar ideas.

un beso
ilargi

edito porque he encontrado la guía de portabebés:
viewtopic.php?f=25&t=29384

Imagen
por Rakeltxo
#363433 HOLA mis txikis se llevan 20 meses escasos y yo como snacle me compre el bugyppod pero en mi caso fue la mejor compra de mi vida, me dio total libertad para ir con los dos a cualquier sitio, es mas yo ahora lo he pasado a la maclaren y en caso de necesidad tambien lo uso, por ejemplo cuando haizea se me escapa corriendo y quiere pasar la carretera sin darme la mano, ya sabe que si hace eso una sola vez va al buggypod y eso que en la maclaren al ser mas endeble no queda tan bien como en la jane y me parece que cualquier dia se va al suelo pero ya os digo solo es en casos de emergencia.
Cuando nacio Egoi lo instale en la Jane y de maravilla, haizea todavia era muy pequeña para ir en patinete, o me lo parecia a mi, y con el buggypod podia ir yo sola a cualquier sitio, por las puertas de las tiendas no entra pero es que tardas en plegarlo 10 segundos con lo que tampoco me parece tanto trabajo, yo la verdad es que he andando encantada con el, y lo del peso pues hombre el el peso del coche, del bebe y del mayor, pero me imagino que con un gemelar el peso va a ser mayor.
Si nos ibamos a pasar todo el dia fuera en ese caso como ibamos los dos pues llevabamos tambien la maclaren para que haizea se echase la siesta pero por las tardes qeu estoy yo sola hasta las 7 me daba la libertad de irme de paseo, de compras y a cualquier sitio.
La opcion mochila tambien la he utilizado mucho pero sobre todo en el parque, me ponia al pequeño en la mochila y asi podia estar jugando con la mayor y tener al pequeño cerca de mi, es que alguna vez veo algun pequeño aparcado en una esquina del parque llorando y su madre jugando con el hermano y sin oir al otro y me da una pena...

espero que te sirva de ayuda