- Lun, 11 Jul 2005, 10:45
Hola a todas!!!
La verdad es que la cosa no esta pintando tan bien como esperaba: el sabado y el domingo, nos fuimos mi la gordi, mi husband et moi a casa de mis papis. Ni contaros cuando vio la piscina: los tatatas, papapaps y mamamam se dispararon!!! evidentemente se lo paso de miedo, eso si, mimadre intento que hiciera una siesta y buenoooo, lo que costo!!! Mi madre es de las nuestras, brazos, mimos, y a dormir... asi que por ese lado ningun porbelma. De vuelta el sabado a casita no durmio en el coche pero iba muy tranquilita, como llegaba su hora "bruja" le dimos la cena, la bañamos y ala, a su cuarto enganchada a la teta, y cuando le tocaba caer, ZAS se desperto y solo queria gatear y jugar !!!! nos costo 1 hora y media (habitualemnte en 5 min no hay niña) despues de dejarla un ratito jugando, la metimos en la cuna y a llorar... como yo estaba algo cansada se la pase al papi y buf!!!! peor que peor, se puso a gritar y a llorar como si le arrancaran el alma....ayer domingo, si que se durmio en el coche (20 min), llego a casa con sueño y para evitar lo del sabado, la dejamos jugando, viendo sus Baby Bach, cena, baño y teta... nuevamente la misma historia.... otra hora y media para dormirla y esta visto que con su padre no hay forma de que duerma....
¿como lo veis?? parece que el ir y venir no le sienta bien, no se si es sobreexcitacion por la piscina o algo, la cuestion es que durante la semana no cuento con el papi y, esa horita y media para que se duerma no se que voy a hacer....incluso he pensado en quedarme en casa de los papis... buf!!!
Alguna sugerencia??????
besitos
Maise