- Jue, 25 Mar 2010, 15:53
Soy consciente de que tiendo a ser un poco exagerada, recuerdo tu post del jamón dulce y me pasaba un poco lo mismo, ante la duda prefería esperar. Por otra parte, creo que depende de las chuches. Todavía recuerdo una bronca que tuve con mi suegro por darle al niño una patata frita (de bolsa), y encima diciéndome que era una histérica, que mi sobrino tomaba patatas y también gusanitos y no pasaba nada
. En fin, creo que ese tipo de cosas, igual que los caramelos, gominolas y demás, no son necesarios, están llenos de calorias, de grasas los que son salados y de azúcar los dulces, y simplemente no son necesarios. Como tú dices, tendrá tiempo de probarlos (la verdad es que tengo suerte porque no le gustan).
Ahora, hay otras cosas, por ejemplo el helado o el chocolate, que no me parecen malas siempre y cuando no se abuse (y tenga introducida la leche de vaca), me parece más sano dejarle tomar un trozo de chocolate para merendar o de postre que una bolsa de caramelos entre horas.
Para picotear, me parecen más sanos los frutos secos que las patatas de bolsa (no recuerdo a partir de cuando se introducen, yo se los dejé probar a partir de los 3 años para cubrirme en salud), tienen muchas calorías pero al mismo tiempo alimentan.
Respecto a lo de la fiesta, puedes darle de merendar antes de ir para que no picotee, si prueba alguna guarrería tampoco pasa nada, lo importante es que si no te gustan, no las tengas en casa
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim