El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#363204 Jo****r!!!! menudo palo.... a ver si poco a poco los virus emigran al desierto de una vez... y yo quejándome de los ríos de mocos por los que navegamos...

Un abrazo muy grande y que todo pase pronto
Avatar de Usuario
por ysa
#363285 Pobrecita Martina, nome puedo imaginar como lo estás pasando! A ver si se recupera pronto ypodéis hacer una salida aunque sea un día en el campo para desconectar.
Un abrazo :117: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#363289 si me da hasta miedo sacarla para qe no le contagie la gastroenteritis a otros niños o que ella coja otra cosa más. PObrecita, pero bueno, hoy ya estoy más animada. Después de que ayer no comiera nada, tuviera que luchar a brazo partido para ponerle el ventolín, siguiera yéndose por las patillas y se pegara la noche sin pegar ojo, esta mañana ha comido "Medio yogur" voluntariamente, no me he tenido qe pelear para darle la medicina y hasta ha bromeado diciendo que se estaba poniendo "gordísima", la pobre, que se me ha quedado en el chásis. No ha llorado cuando me he venido a trabajar y hasta me ha dedicado una sonrisita diciéndome que tuviera un buen día.

Joder, cómo echo de menos verla reírse a todas horas. Estoy llorando sólo de pensar en la sonrisilla de esta mañana, un poco de luz, por fin.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#363382 Ains peren que penita, verás como pronto "vuelve" tu martina con su mejor sonrisa y sus ganas de comerse el mundo. Ánimo guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#363413 oeoeoeooeeo, bueno, martina ya está mucho mejor. Ayer pidió espaguetis "voluntariamente", qué alegría por dios :woow :woow :woow :woow :woow
Está empezando a comer, poco a poco, pero lo bueno es que lo pide ella. Ayer no tuvo diarrea y no tiene fiebre así que las dos empezamos a ser personas.
Esta noche ha dormido mucho mejor y a las 7 de la mañana me ha pedido "palomitas" :shock: :shock: así que ala, a hacer palomitas a las 7 de la mañana :lol: :lol: :lol:

pues nada, que brilla el sol hoy en la isla, literal y metafóricamente, :woow :woow :woow :woow

gracias a todas por los ánimos. Sé que algunas pueden pensar que soy una exagerada pero ha sido una semana para olvidar. besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#363419 chica, estaba tan desesperada que le ofrecía hasta leche condensada en cucharadas (nos pirra a las dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y ni eso, así que si hay que hacer palomitas a las 7 de la mañana, vamos, feliz como una perdiz :woow :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#363469 jolin como siempre tarde :oops: pero bueno niña que me alegra que esteis mejor tanto Martina como tu ;-) me alegra que haya salido el sol para alegrar a mis isleñas,besis :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#363629 bueno pues yo tambien llego supertarde, pero bueno me alegro muchisimo de que la peque vaya mejor y este empezando acomer.
pobreta lo debio de pasar fatal de mal.
:117: :117: :117: