El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#363156 Llevo ya un tiempo preparando oposiciones, pero cada vez me cueta más ponerme a estudiar.
Ahora tengo toda la mañana para estudiar mientras la niña está en el cole, pero no se porque siempre encuentro algo que hacer en lugar de ponerme a estudiar, que si planchar, limpiar alacenas... cualquier coasa me sirve y me siento fatal, es que me pongo delante de los libros y a la media hora ya estoy divagando con lo que tengo que hacer en casa. Y se que tengo mucha suerte porque hay gente que tiene niños, trabaja fuera de casa y aún así prepara oposiciones y les dedica tiempo.
Bueno todo esto rrollo para saber si hay alguien en mi misma situación, no se es que me apetece hablar y animarme un poco....
Avatar de Usuario
por Malefica
#363173 bueno, ánimate que yo estoy peor que tú. Me quiero plantear las oposiciones cara al proximo otoño cuando el peque empiece al cole y ya me estoy viendo la situación.... después de tantos años sin coger un libro me veo con la plancha con lo que la odio, con tal de encontrar una excusa para levantarme del escritorio.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pingüinín
#363177 Yo también estudié oposiciones. Me pasaba lo mismo. A mí me ayudaba ponerme música clásica muy bajito, o incluso con cascos para no oir nada más. Organízate el tiempo, proponte, por ejemplo, estudiar 2 horas y hacer un descanso de media hora, con algo que te guste, un paseo, ver la tele, desayunar...

Y si te anima un poco, yo las saqué, y es una maravilla, el trabajo no tiene nada que ver con una empresa privada (de dónde crees que saco tiempo para entrar en el foro?, en casa es imposible), y por supuesto el horario: tengo toda la tarde para pasarla con mi hija, tengo reducción de jornada para llevarla más tarde a la guardería, tengo vacaciones en Navidad, en Semana Santa, en Verano, puentes, moscosos...

En fin, con ésto alimento la mala fama que tenemos los funcionarios :oops: , pero cuesta muchas horas de estudio sacarlas... :roll:

Ánimo, merece la pena!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#363199 Pues yo solo quiero mandare mi apoyo, y mi admiración por todas las que os preparais las oposiciones teniendo niños, porque yo reconozco que no sé si hoy en día sería capaz de hacerlo.
Yo cuando las aprobé no tenía a mis hijos, porque si llega a ser hoy en día no sé como me habría organizado.... así que me quito el sombrero delante de todas las que os poneis delante de los libros teniendo hijos, bravo y ánimo a todas. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por marypaula
#363265 Gracias chicas, vuestras palabras me han animado muchiiiiisimo, hoy seguro que no me cuesta ponerme a estudiar, sobre todo recordando lo me espera en la meta( si consigo llegar). Besitos y gracias.