Hace como un mes le diagnosticaron a martina vegetaciones. Había que operarla. La llevé a hacer todas las pruebas (incluido un asesino en serie disfrazado de enfermero que la pinchó 20 veces para cogerle una vía y al final tuve que volver a llevarla al día siguiente porque no hubo manera).
Bien, pues una semana después, la llevo a quirófano, con una semana de nervios acumulada por mi parte. La meten en quirófano. Yo a borde de echarme a llorar (será una operación sencilla pero es anestesia general y eso, pues da respetito) y a los 10 minutos sale el cirujano para decirme que no la pueden operar porque tiene tanta flema que el anestesista dijo que podía ser peligroso para la reanimación así que me la tengo que llevar a casa.
Le recetan antibiçotico durante una semana y el jueves pasado otra vez me la llevan a quirófano. Todo sale perfecto pero bueno, pues es un día en el hospital con el mal cuerpo de la anestesia, una vía en el brazo con una férula hasta el codo, la cría sin poder ni moverse y pidiendo comida que estaba muertita de hambre y yo sin poder darle ni agua...
Bien. Pasamos el trago. El sábado que se supone que podía empezar a comer algo coge una gastroenteritis de espanto. Se pasó el sábado y domingo (día y noche) vomitando (la nada que tenía en el estómago), con 37.5 de fiebre y con diarrea. El lunes me la llevo al hospital y me dicen que está deshidratada y que la tiene que dejar todo el día con suero. Otra vez a pincharla. La pobre ya desesperada. Lo bueno es que por la noche me la dejan llevar a casa que ya estaba yo pensando cómo me iba a apañar para quedarme con ella y el pizco en casa sin la tetilla nocturna.
Bueno. Estamos en casa. la pobre no pega ojo en toda la noche y esta mañana se despierta con 38 de fiebre, así que en cuanto salga de trabajar (estoy faltando más que en toda mi vida laboral junta), otra vez al médico....
No puedo ni con mi alma y necesito ver a mi renacuaja otra vez en su ser. EN fin, que ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos pero para las que estais también con mala rachita, que veais que esto es "generalizado".
besos