Fui hablar con ella, porque la niña de repente empezó a no querer ir al cole, decía que no quería la leche y yo le dije pues si no la quieres le dices a la profe que no te la eche (porque al principio el que no quería leche bebía agua). Bueno en fin que fui a ver a la profe a ver que pasaba y me dijo que lo que no podía ser es que la niña se saliese con la suya (cual es la suya, que no le apetezca beber leche?) Yo le dije que en casa no se la obligaba a comer ninguna cosa (y eso que come faltal) y que en cuanto a la leche pues es muy raro que la beba, que lo hace cunado quiere o le apetece.
Entonces ella me dice que lo que no quiere es que la niña vaya de mala gana al cole, asi que va aintentarlo un par de días más y si no quiere que no lo tome, pero ademas que hablará con la orientadora a ver que opina de este comportamiento.(Yo me quedo a cuadros porque no veo un comportamiento raro ¿o lo es?)
Ayer cuando salían le pregunto como va el tema leche y me dice que no puede desistir que la orientadora le dijo que tiene que mantener su postura, así que eso supone que le siguen dando la leche y la niña diciendo que no la toma (y la verdad es que es cabezota, porque yo le digo que se tome un sorbito de leche en el cole, pero ela ni eso)
La conclusión a todo este rolo es que no se que hacer, me da miedo que de tanto insitir con la p.... leche al final la aborrezca y no la quiera tomar nunca, que acabe odiando el cole porque todoas los días cuando a acuesto me dice "mami porfi mañana no voy al cole vale? y yo claro le cuento la historia de que hay que ir y todo y entonces ella me dice "vale, pero dile a la profe que no me ponga leche"....
En serio, me desborda esta situacion, sie ne casa no se la obliga a tomar la leche porque coño la tiene que obligar ella, perdon pero es que me desquicio...