El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#362410 En el libro pueden salir dos hermanos, incluso hay uno de ellos q salen hasta los abuelos y los padres.

A ver el viernes cuando se lo den, y a ver cuando lo vean ellos ,bueno A. porque el otro peque aún no se entera bien de estas cosas, a ella no se lo dije porque se le escapa y se lo dice al papi, que ya me pasó una vez :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#362426 A mí me pasa lo mismo con la mayor, si lo ve se lo dirá y se chafará la sorpresa. Quería que lo firmasen pero ya lo harán cuando lo desenvuelva el papá.
Goga escribió:Qué chulo lo del libro personalizado, Trece!!! Me encanta! Para el papi no llego a tiempo pero veo que también hay para la abuela y el abuelo :babas2:
¿Sabes si lo hacen en catalán?
Pues no lo sé, pero tienen un email de contacto y supongo que si se lo preguntas te contestarán. A lo mejor tienen la opción pero no la he encontrado en la web.

Avatar de Usuario
por Sunshine
#362516 Por más que piense no sé que regalarle al papi.. ¿? :oops:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#362518 Un compact de música¿? (antes de ver el libro que le cogí era una de las opciones, la música siempre gusta).

Un libro?¿

Una gorra ?¿, ahora que se acerca el buen tiempo...

no sé, ya te digo que no estoy muy inspirada ultimamente.

Va, que no te queda mucho tiempo! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#362520 Ah, pues mira, es verdad, al papi le chiflan las gorras, vamos a mirar a ver que encontramos... Gracias!
Avatar de Usuario
por PILARD
#362778 Exito total :woow :clap: :clap: Le ha encantado :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#362835 A J. también le gustó mucho, le pareció muy original. Abril tenía un pequeño problema, me decía, mami, tú no sales...!?, jajaja :mrgreen:

Ah, edito para hacer un comentario, me chocó mucho, pero mucho, que en el colegio no hicieran nada de nada para el día del padre, cuando es un colegio que hacen muchas actividades y cosillas, y para ese día, nada, vamos, no me lo esperaba! :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#362945 Monika justo el otro día estuve hablando este mismo tema con una de mis cuñadas que trabaja como apoyo en un cole para las horas extra-escolares. Las profes les dijeron que no iban a preparar regalos para el día del padre porque algún niño sin padre o que no fuera a pasar ese día con su padre porque los padres están separados podría sentirse afectado.

La verdad, no lo comprendo mucho, porque es algo que siempre se ha hecho. Los niños de padres separados siempre pueden guardar el regalo y dárselo el día que lo vean no?

En nuestro caso si han preparado un regalito, una calendario en el que han pintado los dibujos muy muy bonito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#363164
ALALA escribió:La verdad, no lo comprendo mucho, porque es algo que siempre se ha hecho. Los niños de padres separados siempre pueden guardar el regalo y dárselo el día que lo vean no?.


Es que por suerte, cada vez más se ven parejas homosexuales con hijos (en la clase de ainhoa hay un caso) y estos días son complicados para los críos porque si tienen dos mamás, ¿qué hacen con el regalito? :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#363189 Tambien estan los casos de madres o padres viudos y eso si que es un trago para el nino/a. Cuando era pequena, habia una nina en mi clase que no tenia padre (por que habia fallecido) y la verdad que lo pasaba regular, aunque si hacia el regalo y se lo daba a su madre (que al fin y al cabo era tambien su padre.
Tambien hubo en uno de mis cursos, un nino sin padre ni madre (habian muerto en un accidente) y el vivia con los abuelos y aunque ya eramos mas mayores, a mi si que me daba cosa cuando se hacia mencion al hecho de que era el dia del padre o la madre.

Tambien hay casos de ninos que no saben quien es su padre por que la madre haya decidido seguir adelante con el embarazo (no planeado por ejemplo) sola y el se haya desentendido. Para esos ninos la figura del padre no existe como tal. Ese dia no saben ni que se esta celebrando...

Aqui en Israel se celebra un dia de "la familia" y a mi me parece muy buena idea, cada uno prepara los regalos que quiera para quien quiera que para el/ella sean su familia: padres y hermanos, abuelos, tios, solo madre, solo padre...de todo hay.

Saludos (perdona Moheres que el post no iba por aqui)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#363224 Yo veo que en el caso de que un niño falte su padre o su madre, pues si puede ser más delicado el momento, Y en el caso de que un niño tenga dos madres o dos padres, cosa que me parece bien, ( por si mi comentario suena a lo contrario), pues sus papis o sus mamis, como en muchas otras ocasiones, tendrán q explicarles el porqué ellos no entregan un regalo ese día, y no por ello el resto no poder hacerlo, cuando es algo que siempre se ha hecho en el colegio, al igual que por desgracia siempre hubo niños o niñas que les faltase un papi o mami y siempre se ha hecho algo ese día,y es algo que a los niños les gusta hacer y a los padres recibir, no??. No sé si me expliqué bien o me lié :mrgreen:

Si no pasa nada , tampoco se acaba el mundo por ello, simplemene me ha chocado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#363293 Yo he sido una de esas niñas cuyo padre murió y que no he hecho nunca el regalo en el cole, pero creo que lo tenía yo mucho más asumido que el resto. ¿Qué pasa, qué sólo porque yo no pudiera el resto de la clase se quedaba sin hacer el regalo? Pues no, no sería justo. Es mi punto de vista.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen