Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamaniña
#362648 Eran las 4 de la madrugada cuando me desvelé aquella madrugada del viernes 5 de marzo de 2010, ya no podía dormir pensando que me quedaba muy pokito para que Carlos estuviera en mis brazos.

Estaba féliz, contenta ...pero tenía un nudo en el estomago...tenia que dejar a Iván unos días...le dije que me iba a comprar, y que cuando regresará junto a él, le iba a dar el regalo más bonito de su vida...mi pequeño se abrazo a mi pierna y me dijo: mamá no te vayas, no te vayas !!!! pero fui fuerte y le convencí con juegos...al final me despidió contento, con grandes sonrisas y abrazos muy bonitos.

Ingresé en el hospital a las 9.30 de la mañana, papeleos, monitores, exploraciones...y a las 11.30 me ponen el mini-tampax, prostaglandinas...me cuentan el rollo de que eso dura 12 horas, que si no me pongo de parto, me ponen otro de 12 horas...bla bla bla....a los pocos minutos, empiezo con contraciones (la cosa pintaba muy bien) pero asi me tiré más de 16 horas, con contraciones, :???:

Mi marido y yo durante tantas horas de dilatacion reimos, lloramos, cantamos, bailamos (si, si...moviendo la cintura para la dilatacion) y pasamos el día y la noche esperando a nuestro bebe

Despues de llevar una media hora con la epidural (tenia 4 cm de dilatacion) noté una contracción muy fuerte, y otra...y otra...y muuucha presion, ganas de empujar...y así hasta que decidieron pasarme a paritorio, que tardaron un buen rato

Ya en el paritorio me dicen....EMPUJA EVA!!!! y yo empujo con tooooodas mis fuerzas...y me dicen NO EMPUJES EVA !!! que tu bebe ya está aqui y asi no tenemos que darte puntos !!!!!!! :shock:

En el siguiente empujon mi Carlos sacó la cabeza, y en la siguiente contraccion ...me incliné y saque a mi hijo de mi cuerpo...me le pusieron encima, le limpiaban, le pinzaban el cordon, sin separarle de mi...menuda sensación, imposible de explicar. Jamás pudé imaginar un nacimiento tan bonito, la experiencia de cogerle yo misma, ver como mi tripa se quedaba vacia...

Carlos nació el 6 de marzo de 2010 a las 7.29h con 3030Kg y 49 cm

Un beso a todas
Eva
por nurireto
#362651 Qué bonito Eva! ENhorabuena! A ver si añgún día me animo yo a contar mi parto :???: Ahora a "disfrutar" de la maternidad doble y a descansar todo lo que te dejen.

Un besito muy fuerte para los cuatro :fl

PD: En la foto que has puesto de Carlos parece que tiene 4 meses!

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#362658 ¡¡BIENVENIDO CARLOS!!
Y muchos besos a toda la familia :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por sorocu
#362664 Enhorabuena preciosa !!! Un besote enorme a la feliz família :fl

Imagen

Imagen
por m jose
#362703 vaya eva que bonito tu parto, me has puesto los vellos de punta y la lagrimilla detras de la oreja, anhorabuena guapa
si no fuera porque no puedo me han entrado ganas de ir a por otro :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yuziel
#362722 Me alegra leerte así de contenta, así de feliz y así de plena.

Enhorabuena por ese parto, Eva!!!

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por anuskapl
#362796 Como me alegra saber q todo fue así de bien. Me alegro de q pudieses disfrutar de tu parto de esa manera, participando del nacimiento de tu peke (q x cierto, es una monada, q guapo está en la foto del ticker, para comérselo).
Ahora a disfrutar mucho y a cuidarse un montón, pide muchos mimos y más. Besos.

por Tote
#362811 ENHORABUENA guapa. Me alegro de que todo fuera bien y de que pudieras tener un papel tan "activo" en el nacimiento.

Un beso y disfruta mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por PILARD
#362827 Qué nacimiento tan emotivo... Ya está contigo y el resto de la familia. Enhorabuena.

Imagen
por Sunshine
#363662 Enhorabuena, preciosa!!!! :fl :fl :fl Disfruta de tu bebito, me alegro que todo haya ido bien. Besotes