El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#362708 FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que pena no poder estrujarte en persona, pero quiero que sepas que no te olvidamos!!!

Besos para toda la familia (la pantoja, la de los libros, la de la ropa, ... jajajajajj)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362721 FELICIDADES, PRECIOSA!!!

Espero que tengas un día muy feliz y que disfrutes muchísimo :fl :fl

Elvi, cómo crecen....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362787 Esta vez no llego tarde jajaja, porque ya te felicité por teléfono el viernes Lu y pronto podré darte miles de achuchones. Pero de todas formas y para que conste ;-)

:fl :fl :fl FELICIDADES LUCÍA :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#362959 Muchas gracias a todas, aunque sea con un poco de retraso pero tanta celebración.... :mrgreen:

Bueno deciros que Lucía está para comersela y no dejar rastro, no hacía otra cosa que mirarnos sin pestañear pero ahi estaba su hermana mayor para soplar la vela y abrir los regalos por supuesto.

Jo que deprisa se pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando tenía un bebe en mis brazos y ahora tengo una personita, como crecen dios mio¡¡¡¡

Y os cuento un secretillo, hemos celebrado también que llevamos un año de lactancia, con Laura estuve 6 meses y para mi esto era impensable, jamás me había pensado yo llegar tan lejos, pero asi son las cosas y así van a seguir siendo de momento.

Sunshine escribió:(me hace gracia lo de "lucia, hija de mama de laura")


El nick me lo puse cuando solo tenía a Laura, al nacer Lucía pensé en cambiarmelo pero para mi tiene un significado muy especial, por muchas cosas, y por eso decidi dejarlo asi.
Última edición por Mama de Laura el Mar, 23 Mar 2010, 21:25, editado 1 vez en total

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#363035
Mama de Laura escribió:Y os cuento un secretillo, hemos celebrado también que llevamos un año de lactancia, con Laura estuve 6 meses y para mi esto era impensable, jamás me había pensado yo llegar tan lejos, pero asi son las cosas y así van a seguir siendo de momento.



Cuánto me alegro, mi niña :fl

Y lo del nick...es que esa es "la elvi": mamá de laura, ni más ni menos (o la maña, la peja, la... :mrgreen: )

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen