El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#362759 Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui. Las mas antiguas se pueden acordar de mi.

Yo soy chilena y no se imaginan lo terrible de todo, yo y mi familia bien porque no estoy en la zona del epicentro donde se cayo todo y hubieron muchas muertes.

yo vivo en un piso y mi edificio saltaba y se deformaba como no se pueden imaginar, afortunadamente yo estaba durmiendo con ignacio, asi que no lo pillo solito, por lo general duerme con nostros, pero ese dia se durmio en su cama y como una hora antes me llamo y me dormi con el, yo pense que se caia el edificio y hasta ahi no mas llegabamos.

Muchas replicas unas mas fuertes que otras, yo hasta hace poco con mucho susto, pero ya volviendo a la 'normalidad'.

Mi puntito las primeras semanas, no queria ver dibujos animados ni jugar, ni nada, solo estar pegadito a mi, y a cada cosa o ruido se asustaba mucho y yo le explique apensas termino el terremoto de que se trataba y que ya habia pasado pero podrian haber replicas, etc, pero se asustaba mucho, lo bueno que no ha sentido ninguna replica, porque como anda saltando y jugando, cuando siente algo le dijo que fue el viento o su amiguito del piso de arriba, es mejor, porque cuando le dije que podian venir replicas pero despacito, puso una cara de terror, que le dije que lo mas probable es que no hayan mas y gracias a dios no las ha sentido.

Bueno ya ha vuelto la normalidad, va al cole y ya puede jugar en su pieza, y todo bien, pero sigue hablando del tema, hoy en la mañana me dijo que el sabia todo de los temblores que las casas se mueven y se caen cosas, eso es bueno que vaya asimilando, como algo normal y sin mas miedo.

bueno duerme con nosotros hasta nuevo aviso jeje


Ya me alargue jejej Muchas gracias por su saludo

Marisol
Mamaignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por AMBERES
#362762 Mama de Ignacio,

Que bueno que esteis bien. Debe haber sido una experiencia terrible. Que susto!
Me alegro que poco a poco las cosas vuelvan a la calma y que ya esteis intentandi seguir adelantecon vuestra rutina.
Un abrazo y animo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362785 Marisol guapa, que bueno saber de vosotros y sobre todo que estais bien.

Para Ignacio debe haber sido muy muy duro, igual que para vosotros, pero como bien dices ya todo pasó y podeis volver a vuestras vidas.

Un saludo guapa y haznos una visitilla de vez en cuando vale? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen