El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#362772 Como queremos aprovechar el buen tiempo y la cantidad de rutas verdes que tenemos aquí para ir en bicicleta, hemos comprado un remolque para llevar a las niñas con la bicicleta.
Tenemos ya un portabebé, pero claro para ir los 4 teníamos que comprar otro o una barra para ir en tándem y que la mayor fuera en su bici.
Así que después de darle vueltas al asunto nos hemos decidido comprar este remolque. Se puede utilizar también como sillia de paseo, y la pienso utilizar para irme a la piscina con las dos o a la playa.
El color lo eligió la mayor, que está deseando que llegue para irse con su hermana y su padre a pasear.

Avatar de Usuario
por nurireto
#362779 Es chulísimo Trece! Lo que váis a disfrutar cuando llegue el buen tiempo! Yo en unos meses me buscaré uno, que estoy deseando que se vayan con su papi a pasear y a buscar cochinitas mientras yo arreglo la casa, qué ganas! Dónde lo has comprado?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#362806 ostras, es genial!!! yo alquile uno de estos el año pasado en el camping para hacer una ruta con los chicos, y es superseguro. Yo me pegue un porrazo con la bici y el carrillo este ni se meneo. Has hecho una buena inversion!!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362880 Muy chulo Merche, en mi pueblo hay un papi que siempre va con sus nanos en este artilugio, les lleva al cole y todo :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen