Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Miriana
#35317 Se me olvida decir, que la lactancia provoca contracciones uterinas al producirse secreción de oxitocina; que es ideal para que tras el embarazo el utero adquiera su tamaño original, pero en la lactancia natural prolongada puede hacer que el embarazo no sea viable y se produzca un aborto natural.

No se si eso te puede ayudar.

Saludos.
por Mariana
#35336 ¿no hay unas pruebas de ovulación? como los test de embarazo pero son para saber si estas o no ovulando. Por lo que ocmentabas en el mensaje anterior.
Yo lo vi por ahi, la verdad nunca lo use por que a la primera quede embarazada...
Yo no sabía lo de la oxitocina, pero algo así me paso en el embarazo yo tuve leche desde los cinco meses y mi gine me dijo que era por la amenaza de parto prematuro que traia, empece a dilatar y tener contracciones... pero segun tengo entendido esto debe ser visto muy particular por que tambien tiene que ver tus niveles hormonales.
por Miriana
#36276 Muchas gracias

La verdad es que, yo también me quedé embarazada a la primera, pero al no tener la regla, desconozco si ovulo o no. Hago deporte y llevo una vida un poco liada, así que, quisiera saberlo para cuidarme un poco más.

Y la verdad es que, los test de embarazo son caros y solo sirven para una vez, así que, intentaré enterarme de qué va eso de los test de ovulación y si funcionan.

No obstante, si alguien sabe...

Saludos.