Estaba féliz, contenta ...pero tenía un nudo en el estomago...tenia que dejar a Iván unos días...le dije que me iba a comprar, y que cuando regresará junto a él, le iba a dar el regalo más bonito de su vida...mi pequeño se abrazo a mi pierna y me dijo: mamá no te vayas, no te vayas !!!! pero fui fuerte y le convencí con juegos...al final me despidió contento, con grandes sonrisas y abrazos muy bonitos.
Ingresé en el hospital a las 9.30 de la mañana, papeleos, monitores, exploraciones...y a las 11.30 me ponen el mini-tampax, prostaglandinas...me cuentan el rollo de que eso dura 12 horas, que si no me pongo de parto, me ponen otro de 12 horas...bla bla bla....a los pocos minutos, empiezo con contraciones (la cosa pintaba muy bien) pero asi me tiré más de 16 horas, con contraciones,
Mi marido y yo durante tantas horas de dilatacion reimos, lloramos, cantamos, bailamos (si, si...moviendo la cintura para la dilatacion) y pasamos el día y la noche esperando a nuestro bebe
Despues de llevar una media hora con la epidural (tenia 4 cm de dilatacion) noté una contracción muy fuerte, y otra...y otra...y muuucha presion, ganas de empujar...y así hasta que decidieron pasarme a paritorio, que tardaron un buen rato
Ya en el paritorio me dicen....EMPUJA EVA!!!! y yo empujo con tooooodas mis fuerzas...y me dicen NO EMPUJES EVA !!! que tu bebe ya está aqui y asi no tenemos que darte puntos !!!!!!!
En el siguiente empujon mi Carlos sacó la cabeza, y en la siguiente contraccion ...me incliné y saque a mi hijo de mi cuerpo...me le pusieron encima, le limpiaban, le pinzaban el cordon, sin separarle de mi...menuda sensación, imposible de explicar. Jamás pudé imaginar un nacimiento tan bonito, la experiencia de cogerle yo misma, ver como mi tripa se quedaba vacia...
Carlos nació el 6 de marzo de 2010 a las 7.29h con 3030Kg y 49 cm
Un beso a todas
Eva