Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#361666 ESTOY HARTA DE INTENTAR QUITAR MANCHAS IMPOSIBLES Y EN LUGAR DE HACERLAS DESAPARECER CADA VEZ SE HAN MÁS GRANDES Y PERMANEEEEENTES!!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#362699 Hoy día del padre COMO QUE NO TENGO NI PIZCA DE GANAS DE TRABAJARRRRRRRRRR NO QUIERO IRRRRR.
Mis chicos en casa juntitos y yo a currar! :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#363266 ¿Por qué mi hijo aún no habla? ¿Por qué?
¿No he sabido y no sé hacerlo bien?

Imagen
por AMARAL
#363283 JOER QUE NOCHECITA HE PASADO
TODA LA NOCHE EN EL WC, MALDITO VIRUS DE GASTROENTERITIS, LO QE ME FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
DIOSSSSSS QUE SE ME QUITE YA.
Avatar de Usuario
por ysa
#363300 TOY AGOTÁAAAAAAAA... La espalda se me está llenando de contracturas. Que lejanas las vacaciones de verano :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#363309 llueve y hace viento y frío y en la calle ya iban hablando de que para el fin de semana se espera nieve..... y mi día de "dí stop a los no" se ha ido al garete, por un zumo de naranja.... y..... aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#363711 Mañana no trabajooooo, todo el dia con mi niñaaaaa!!!!!!!!!! :woow

Así compenso los dos dias que estará con su papá... :cry: jo la echo de menos un montón... pero bueno el sabado y el domingo otra vez conmigoooo!!!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#364613 Se acabaron las vacacionesssssssssssss. Por dios con lo que queda hasta el mes de julioooooooooooo. Se me hace cuesta arribaaaaaaaaaaaaa
Y mañana a currarrrrrrrrrrrrrr :19:

Imagen
por AMARAL
#365397 NECESITO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, estoy muerta, menuda nochecita he tenido, el peque con fiebre y al final he dormido en una butaca con el encima, me duele tooooo tooo tooo, la mayor que no se acostaba hasta que yo me durmiese con ella, bronca con mi marido..
pedazo de lunes que me espera hoy.
solo quiero que llegue la noche para poder meterme en mi camaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por PILARD
#365461 Me C***** TODO LO QUE SE MENEA. HE TENIDO UN DIA COMPLETITO. MEJOR NO TENIA QUE HABERME LEVANTADO. ME HAN MULTADO. 90 EURAZOS!!!!!!!!!!!1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#365539 ¿Alguien sabe la hora del próximo vuelo a la isla de las suegras? Porque definitivamente mando a la mía con pasaje sólo de ida.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#365612
Curcuma escribió:¿Alguien sabe la hora del próximo vuelo a la isla de las suegras? Porque definitivamente mando a la mía con pasaje sólo de ida.



lo peor es que algún día, NOSOTRAS seremos suegras, jajaj y yo voy a ser de las malas malas, jajajajaj :-x :-x :-x , que se preparen los frescos/frescas que quieran quitarme a mis niños 8-)

Imagen

Imagen