Nuestro problema es que desde hace 3 semanas Maria se duerme como siempre pero todos los dias sobre las 5 y algo de la madrugada salta de la cuna a nuestra cama y alli se duerme hasta por la mañana. Esto no seria problema si no fuera porque no nos deja dormir ya que patalea, se mueve mucho y nos echa al filo de la cama a su padre y a mi. Me parece que es algun tipo de regresion porque hasta entonces, a pesar de tener que dormir meciendola en el coche y luego pasarla a la cuna, nunca se habia despertado para ir a nuestra cama.
Ademas al estar embarazada no descanso bien y con ella en la cama me despierto como si me hubiesen dado una paliza y por el dia imaginaos, soy un zombie; y cuando su hermana nazca en Junio me gustaria practicar el colecho unos meses como hice con ella tambien, por lo que 4 es imposible que quepamos en la cama.
Ayer optamos por pasarla a su habitacion en su camita y se adapto muy bien pero a la misma hora de todas las noches salio de su cuarto al nuestro y se acosto en nuestra cama, como siempre. Yo me voy a otra cama pero mi pareja quiere que por las noches estemos juntos, yo lo comprendo y tambien quiero que sea asi, porque tengo ese ideal de pareja que duerme en la misma cama abrazados asi que no se que solucion darle y aunque me encantaria que durmiesemos todos juntos, por mi estado me es imposible descansar bien, ojala me podais ayudar. Gracias y perdon por las parrafadas tan largas.