El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#362575 Nos ha pasado otra vez. Hace un mes aproximadamente por casualidad tuvimos la oportunidad de hacernos con una perrita, un cachorrito dálmata de apenas dos meses, un bebé vamos. Todos estabamos muy ilusionados con la perrita, despues de lo que pasó con Coco, era como un niño pequeño, muy juguetona y exploradora, una modanda, con un ojito azul y otro negro, ayer incluso empecé a preparar fotos para subirlas al foro y enseñároslas pero me lié y decidí dejarlo para otro momento y hoy, esta tarde, hemos salido a dar una vuelta y al llegar nos la encontramos..........fue con la puerta del garaje, bueno no os voy a dar demasiadas explicaciones, menos mál que era de noche y los niños no vieron nada. Aún no les hemos dicho lo que ocurrió, no vamos a decirselo, les diremos que se ha escapado y que seguramente alguien la ha encontrado y se hará cargo de ella, es muy reciente aún lo de Coco y fijaros que esta misma tarde cuando paseabamos Bruno lo nombró todavía.

Bueno que estoy fatal, no se me va de la cabeza su carita y sus ojitos de difente color, sé que pasará, y que sólo era un perrito, pero aquí estoy llorando a moco tendido, jo*** cuando les coges cariño y pasan estas cosas duele, es que era tan chiquitina. Se llamaba Vera.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rafi
#362576 :117: uff , lo siento...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#362661 :117: :117: :117:
cuánto lo siento! espero q los pekes lo lleven bien.
Pero he de corregirte en algo, no sólo era un perro, era uno más de la familia, piensa q aunq sean animales también tienen sentimientos, y x eso les cogemos tanto cariño. Es lógico q estés tan apenda, lo raro sería lo contrario. Pero son cosas q pasan.
Mucho ánimo y muchos besitos.

Avatar de Usuario
por Tote
#362786 OTRA VEZ????? :shock: :sad: :shock: :sad: Curcu cariño que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sad: :sad: :sad:

Siento mucho mucho que os haya vuelto a pasar algo así, el dolor que se siente es tan grande que supongo que mucha gente no lo entiende. Ya sabes que nosotros pasamos por lo mismo poco después que vosotros... y ahora :sad: :sad: :sad:

Bueno guapa, aunque todos sabemos y se nos llena la boca al decir que no debemos mentir a los peques, me parece muy buena decisión la que habeis tomado ya que lo del perro anterior está muy reciente, y mas cuando Bruno todavía se acuerda (Unai todavía llora por Nuca :sad: ).

Ánimo y muchos muchos abrazos. :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#362810 Gracias a todas por vuestro apoyo. Sé que parece una tontería y como dice Tote mucha gente no lo entiende pero ese ha sido mi problema siempre con los animales. Después de que murió mi primera mascota que me acompañó toda la niñez siempre intenté mantenerme alejada en todos los sentidos de los animales de compañía, porque aquella vez lo pasé muy mal. Pero ya sabeis como es la vida, y cuando hay cosas pendientes.....hay que saldarlas. Nuestro perro Coco era distinto, porque llevaba con nosotros toda nuestra vida como pareja y además la responsable de su muerte al fin y al cabo fui yo, y Vera era como un pequeño bebé que había que cuidar y fallamos tanto mi marido como yo, al no estar pendientes y esperar a que se bajara la puerta del garaje del todo. Pero bueno ya no se puede dar marcha atrás, ojala :sad:.

Los niños se lo han tomado bien, Bruno aún no lo entiende, no pregunta por ella, pero si la nombra como si estuviese aún. Amina se lo ha tomado mejor de lo que esperábamos. Al final después de mucho pensarlo decidimos decirle la verdad cambiándola un poco, le dijimos que había muerto, que comió alguna hierbita venenosa y le había sentado mal, nos pareció lo mejor porque eso de dejar en el aire que se había ido, daba pié a que siguiera preguntado por ella y teniendo esperanzas de que volviera y, creo que lo mejor es decirles la verdad aunque haya que maquillarla un poco. Ya me está preguntando que cuándo tendremos otro perrito, pero que tiene que ser como Vera :sad: , dificil está. Pero bueno ya veremos. La verdad es que con esta mala suerte, creo que el próximo perro que tengamos lo llevaremos al cura del pueblo a que lo bendiga, a que alguien lo santigue, o le cierren los chacras ;-) . O a lo mejor sea yo la que deba ir primero y hacerme algo de eso :???: :???: :???: . En fin....mil gracias a todas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por amorzito
#363472 Te entiendo perfectamente, en mi casa siempre hemos tenido perros o gatos, y yo ahora tengo dos gatos desde que comenzé a vivir con mi marido , para mi son de la familia, y eso hay gente que no lo entiende.Así que muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, y quizás sea bueno esperar un poco antes de tener otro perrito, pero no dejes de tenerlo que seguro que hay alguno que te está esperando. Por cierto habeis visto la última pelicula de Richard Guere ( SE ESCRIBE ASÍ ?)sobre un akita inu, es increible y da mucho que pensar.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#363476 jovar lo siento niña que pena,en mi casa siempre hemos tenido animales,y te entiendo perfectamente porque pasan a ser como uno mas de la familia y se pasa mal, :117: :117: :117: animo que seguro que como te dicen las compis seguro que hay otro esperando vuestro amor,besis

Imagen
Imagen