Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rosalina
#362582 FELICIDADES :fl :woow :woow

Me alegro mucho.

Con el tiempo Bertha asimilará que tendrá un hermanit@, se pondrá contenta cuando nazca, ya lo verás; solo hay que guiarlos e involucrarlos en esta nueva epata.

Imagen
Imagen
Imagen
por sorocu
#362611 Gracias chicas por los ánimos
De momento Berta está tranquila y contenta. Ayer fuimos a comprarle una silla grupo 3 para el coche, y va y me dice: pero mamá ... a mi me gusta la mía ... mejor cómprasela al bebé que necesitará una más chiquitina :shock: :shock: :shock:
Poco a poco y sin agobios, espero disfrutar de esta nueva etapa al máximo.
Un beso a todas :fl

Imagen

Imagen
por Yuziel
sorocu escribió:Ayer fuimos a comprarle una silla grupo 3 para el coche, y va y me dice: pero mamá ... a mi me gusta la mía ... mejor cómprasela al bebé que necesitará una más chiquitina :shock: :shock: :shock:

¿Ves?¿No es para comérsela? si es que mi niña es lo más lindo que hay, leches...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Tote
#362799 Lo ves guapa? Berta también necesita su tiempo para asimilar la situación pero no lo dudes, querrá a la lentejilla muchísimo y le dará achuchones y cariñitos para aburrir... es mas, seguro que le aburrirá jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Sunshine
#363663 Definitivamente, esto es un virus ;-) O oshabéis puesto de acuerdo? eh :mrgreen:

Enhorabuena!!! Ya verás como Berta se hará a la idea y será una hermana mayor muy orgullosa, dale tiempo. :117:
por nuriah
#363746 Sonia, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ilusión por Dios!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Ya verás como Berta se contagiará de vuestra ilusión y recibirá a su herman@ como ni te imaginas... de verdad que después superan todas nuestras espectativas... son la leche!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)