Así hemos estado, temporadas bien, temporadas mal, y yo siguiendo las recomendaciones lo mejor posible.
Ahora Carolina tiene en la cuyuntura de los codos y detrás de las rodillas una mancha roja reseca, el dermatólogo con quién llevé a Moisés es del SS y solo atiende ´por las mañanas y yo estoy trabajando , pensé llevarla en la tarde con un dermatólogo particular, pero mi mamá se ofreció a llevarla pues el centro dermatológico al que llevé a Moisés tiene dermatólogos de alta calidad.
El caso es que el dermatólogo le hizo a mi mamá algunas preguntas que mi mamá no supo responder, me marco a mi móvil y el doctor le dijo: "su hija debe saber que los hijos son mas importantes que el trabajo" ... mi mamá le dijo que sigo amamantando a Carolina y le dijo que estaba bien, pero que debería tratar de disminuir los lácteos, le dijo que el colecho NO ES NADA RECOMENDABLE, y que la dermatitis también puede agravarse cuando hay fumador en casa (mi esposo).
Me siento triste, responsable, ahora estoy lavando la ropa de mis dos peques a mano con jabón de barra y usando la crema emoliente recomendada, además de hidrocortisona en la parte afectada y siguiendo las demás instrucciones.
Espero que pase pronto y la idea de dejar el colecho me pone triste.