- Sab, 20 Mar 2010, 17:46
Gracias a todas por vuestro apoyo. Sé que parece una tontería y como dice Tote mucha gente no lo entiende pero ese ha sido mi problema siempre con los animales. Después de que murió mi primera mascota que me acompañó toda la niñez siempre intenté mantenerme alejada en todos los sentidos de los animales de compañía, porque aquella vez lo pasé muy mal. Pero ya sabeis como es la vida, y cuando hay cosas pendientes.....hay que saldarlas. Nuestro perro Coco era distinto, porque llevaba con nosotros toda nuestra vida como pareja y además la responsable de su muerte al fin y al cabo fui yo, y Vera era como un pequeño bebé que había que cuidar y fallamos tanto mi marido como yo, al no estar pendientes y esperar a que se bajara la puerta del garaje del todo. Pero bueno ya no se puede dar marcha atrás, ojala
.
Los niños se lo han tomado bien, Bruno aún no lo entiende, no pregunta por ella, pero si la nombra como si estuviese aún. Amina se lo ha tomado mejor de lo que esperábamos. Al final después de mucho pensarlo decidimos decirle la verdad cambiándola un poco, le dijimos que había muerto, que comió alguna hierbita venenosa y le había sentado mal, nos pareció lo mejor porque eso de dejar en el aire que se había ido, daba pié a que siguiera preguntado por ella y teniendo esperanzas de que volviera y, creo que lo mejor es decirles la verdad aunque haya que maquillarla un poco. Ya me está preguntando que cuándo tendremos otro perrito, pero que tiene que ser como Vera
, dificil está. Pero bueno ya veremos. La verdad es que con esta mala suerte, creo que el próximo perro que tengamos lo llevaremos al cura del pueblo a que lo bendiga, a que alguien lo santigue, o le cierren los chacras
. O a lo mejor sea yo la que deba ir primero y hacerme algo de eso
. En fin....mil gracias a todas.
Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)