Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#362451 Pues si!!!! Estoy Embarazada!!!!! De sólo 8 semanas pero muy contentos ... De momento todo va bien, salvo las nauseas y mal estar típicos ....
Ya lo hemos dicho a la família ... a la primera a Berta, que por cierto no le ha hecho ni pizca de gracia :oops: :oops: Tendremos que darnos tiempo para ayudarla a aceptar esta nueva situación.

Imagen

Imagen
por Kim
#362457 ¡Enhorabuena!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por acra13
#362465 :fl :fl :fl :fl :fl ¡¡¡felicidades!!!1 qué envidia me dais, pero una ya está mayor y en plena opo como que no... :sad:
Salud :fl :fl :fl :fl
por nurireto
#362472 Pero bueno! Sorocu qué sorpresa! Me alegro muchísimo! Un bebé siempre es una buenísima noticia, bueno, a Berta se lo parecerá muy pronto, ya verás.

Cuídate mucho y prepárate para achuchones de barriga en la súper quedada de Madrid.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#362479 ENHORABUENA. Que buena noticia.

Verás como Berta lo va asimilando poco a poco y disfrutará muchísimo.

Mientras tú dejate mimar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Siempremami
#362506 [b]Muchas Felicidades [/b:fl :fl

Bueno, Berta aún tiene mucho tiempo por delante para ir haciéndose a la idea, y supongo que cuando te vea la barriguilla, pues se irá interesando más. Qué os gustaría otra niña o niño?.

Saludos y Besos.

Imagen

Imagen
por Malefica
#362509 :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#362519 Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me alegro muchísimo guapa!

Berta nunca se lo había planteado y le ha pillado por sorpresa, pero ya verás que pronto está tan ilusionada como vosotros.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por huskitos
#362527 Qué buena noticia :woow :woow .

Me alegro mucho y espero que todo siga igual de bien que hasta ahora. Ya verás como pronto Berta estará encantada con el hermanit@.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Curcuma
#362532 Muchas felicidades guapa. Verás como dentro de un tiempo, la nena estará encantada con la idea.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por ANA2005
#362553 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En cuanto a Berta ya veras como todo cambia cuando vaya viendo crecer tu barrigota!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por MariyMarcos
#362569 felicidades preciosa por tu :3: ,jolin que alegria y por Berta no te preocupes teneis tiempo para ayudarla a asimilarlo ;-) es que a mi me parece normal hasta ahora era la reina y despues tendra que compartir su trono :mrgreen: ,lo dicho enhorabuena guapisima,besis

Imagen
Imagen