si es que ya no me salen lagrimas, ya he echado muchisiiiimasssss.
esto es el colmo de mis males ya, mi hija el viernes por la tarde se cayo al suelo desde la cama, estaba jugando como de costumbre cuando de repente salto y se quedo sin colchon, no calculo bien, con tan mala suerte que se rompio un hueso del brazo, el humero ( que mira que es el mas dificil de romperse) ,no puedo ni contaros lo que mi cuerpo sintio cuando no paraba de chillar y llorar mi brazo mi codo mi brazooooo.
no fue la altura, fue mas bien la forma de caer la que hizo que su huesecito se rompiese.
despues de star en el hospital hacerle placas y pruebas le pusieron un vendaje que le coje desde debajo del sobaco hasta casi los riñones.. dios cuando le destaparon la camiseta y vi como tenia su bracito, no creo que esa imagen se borre de mi retina en la vida, pero tambien deciros que tengo una mega campeona que aunque no hablo con ningun medico/a que por cierto nos trataron sensacional aguanto como una javata todas las pruebas y todo el rato sin llorar y haciendo todo lo que le mandaban que hiciera, estoy mega orgullosa de su comportamiento.
jamas en mi vida lo he pasado tan mal, tan mal tan mal, diosssssss.
y dile tu que no se mueva , qe no puede ir al cole, qe se este quieta, que no puede tirar petardos, estamos en plenas fallas.
mas que nada me da rollo llevarla a la calle por si la empujan, tropieza, cae, hay demasiada gente por la calle ahora.
lo estoy pasando fatal de mal, el sabado estuve todo el dia en el wc con diarrea de los nervios que pase y del disgustazo que pille.
y mi pequeño esta extraño porque su mama esta mega triste, su padre idem, no puede jugar con su hermana, siempre han estado juntos, siempre. y ahora no puede casi ni tocarla, estamos todos supertristes.
ha de estar en reposo no se ni por cuanto tiempo, quizas con suerte solo sean 4 semanas y el hueso una solo, quizas con esta puñetera mala suerte que me acompaña como no una solo no quiero ni pensar en operaciones.
me cago en to lo que se menea, no era suficiente con mi mala economia y mis problemas economicos y el jaleo de vida que llevo ultimamente, no era suficiente con que todo me este saliendo como el culo ultimamente, ojala me hubiese pasado a mi, ojala me lo hubiese roto yo.
esta triste, depre y yo estoy hipocondriaca y se lo estoy transmitiendo, pero no puedo evitarlo bastante que me contengo cuando la veo y no me pongo a llorar, porque no puede hacer nada, por el dolor que debio y debe sentir.
para mas inri ha sido el brazo derecho, asi que ahora es como si tubiese dos bebes en casa.
tengo toda la ayuda del mundo con mis padres, benditos mios, encima se callo cuando estaban a su cargo y no veas como esta mi padre de afectado, pero estas cosas pasan cuando menos te lo esperas, mira que se ha caido de la bici, del patin, del sofa, haciendo el cabra y no se ha rasguñado, es una niña que hasta que hemos empezado este maldito 2010 no ha pisado un medico nada mas que para revisiones y este año.... pufff... infeccion de orina casi con ingreso, y ahora esto.
por la impotencia que tengo y el cabreo de que con solo tres añitos tenga que pasar por esto.
de verdad que no se quien me ha gafado pero el muy o la muy hp lo ha conseguido con creces.
se que debo de sacar fuerzas de donde no las tenga, pero es que ya no me quedan para poder luchar con mi vida, son demasiadas cosas y esto ya ha sido la gota que colma el vaso.
mañana tengo que ir al medico, haber quetal y a que le cambien el vendaje, ojala dios no me castigue mas y me de una buena noticia porque si me da otra mala os juro que entro en un periodo de coma , de letargo, de intentar levantar cabeza y una vez y otra mas me la chafan para que no la asome.
se que despues de la tormenta viene la calma, que solo es un hueso roto, pero ha sido muy dificil esto, ha sido inesperado totalmente y me ha dejado bloqueada.
por dios espero que no le queden secuelas, espero que pronto pueda correr saltar brincar y reir como de costumbre.
yo no se ni como estoy, en serio que este año en el que solo llevamos 3 meses si llega dia tras dia ha sido un infierno detras de otro, un problema detras de otro incluso aveces ni acaba uno y me empieza otro.
estoy bombardeada, cansada, disgustada con todo y con todos, triste, cabreada y mil cosas mas.
no se pa donde tirar, porque tire pa donde tire aboco en fracaso.
es que me doy pena hasta de mi misma.
en fin no os canso mas con mis penurias y mis lastimas, por fa no me digais eso de que los niños son de goma , estoy harta de oirlo.