Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por masiescat
#36233 hola

mi Abril tiene 5 meses y medio y le doy chamodent desde hace más o menos 2 semanas (cuando sospechamos que lloraba tanto por los dientes) .

He notado grandes cambios, ya no llora rabiosamente, sólo algunos dias está un poco quejica (con mucho amor se aguanta bien) :wink: .

Yo se lo doy introduciendo los comprimidos en una jeringuilla y después recogiendo con ésta un poco de agua (la justa para deshacer las pastillitas), remuevo y cuando se deshacen se lo doy poco a poco procurando ponerlo debajo de la lengua (se absorbe mejor por el organismo). Siempre dárselos alejados de las comidas, a ser posible (evidentemente no hay que obsesionarse, si no se puede una vez, pues no pasa nada, la alimentacion es a demanda del bb). Recordarte que no se deben manipular los medicamentos homeopáticos y que deben estar lejos de aparatos electromagnéticos (me repito pues en otro mensaje ya lo comenté, pero por si alguien no lo ha leído antes.

Ah! también doy a mi peque Colikind, es un remedio homeopático para los cólicos del lactante. Se lo doy en pequeñas dosis porque ella no tiene cólicos, "sólo" unos terribles episodios de gases, me funciona bastante bien, pero aún se queja un poco... :|

Espero haberte ayudado un poco.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por masiescat
#36236 Quiero aclarar que le doy chamodent para los DIENTES, no para dormir :?:

No creo que sirva, yo no he notado cambios en ese sentido, quizás es que está más tranquila debido a que se ha solucionado lo de los dientes, pero no duerme mejor ni peor que antes.

Sólo quería aclararlo :!:

Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
por Mariana
#36251
masiescat escribió: chamodent para los DIENTES, no para dormir

Eso eso...
no habia oide lo de alejarlo de las ondas magneticas ¿por que? que le pasa?
Avatar de Usuario
por bistor
#36603
Mariana escribió:HEA ¡que buena!!!
No es una enfermedad!!!
Hablando de homeopatia yo voy a ir con una... a ver que tal luego les cuento.
Oye bistor me encanta tu avantar, tu niña es monisima!!!


Gracias Mariana, es un solete!! :lol:
Avatar de Usuario
por estelazgza
#37384 Hola, a Enma le doy chamodent cuando barrunto que le duelen los dientes, pero a pesar que le calma no es la panacea universal. Muchos dias no tiene efectos visibles.
Tambien le compré kindival,que se supone es específico para la ansiedad, pero no me atrevo a darle más que una pastilla por la noche.Por supuesto que no he encontrado ninguna diferencia de no darle. En la farmacia me dijeron que tenía que empezar con una pastilla tres veces al día hasta que encontrara mejoría, y después con una al día bastaría.
¿Alguna de vosotras lo ha probado como me aconsejó la de la farmacia?

ImagenImagen
por rebequita
#37396 a mi me dio el homeopata chamomila que me dijo que servia para los dientes y tambien para los niños mas inquietos y nerviosos

Imagen