El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#362237 y direis ¿y a esta loca que le pasa para poner un post con ese título? pues nada, nada más y nada menos que por fin sale el sol, por fin luce una mañana clara, lumínosa con un cielo azul, por fin parece que empieza a subir la temperatura......

Y por fin veo las cosas con otro color, con otro ánimo, por fin veo que se acerca la primavera.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362242 Aquí llevamos ya varios días (no me lo creo!!!) Ayer pudimos ir a dar un paseo y tuvimos hasta calor :lol:

Ya era hora, eh, que menudo invierno este, de verdad.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#362249 lo sé peja lo sé, que habeis salido en las noticias. Sevilla entera en manga corta casi y tomando el sol....... y que bien ¿verdad? que ricooooooo...... yo ya estoy pensando en el puente de San José......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#362252 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parece que esta vez nos vamos al norte pero sabes que Sevilla está pendiente..... esa Giralda y las flores de azahar......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#362263 Si, hija, POR FIN :woow !!!

Aunque esta mañana todavía he tenido que quitar el hielo de la luna del coche. Crucemos los dedos y que el sol no nos abandone!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#362284 q razon llevas solecito y sin casi frio vamos q ayer estuvimos en el paque montandose en los columpios eso si bien abrigados ya q esta a la orilla del rio y hace un poco de rasca pero el sol es fantastico dsifrutar de el otra vez esperemos q dure

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#362329 Qué tarde más buena, hemos estado correteando (porque andar es más aburrido) de un lado para otro disfrutando del sol.
Eso sí, las heladas de la mañana son tremendas, bajo cero, qué rasca como dice Sonia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362360 Sí por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya era hora. El fin de semana aquí ha sido muy soleado aunque todavía algo frío. El sábado estuvimos en la nieve y nos hizo un día genial.

Hoy hasta hace algo de calorcillo :woow :woow :woow .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#362371 bueno aqui en valladolid estamos teniendo sol desde hace unos dias pero como hoy con calorcito y todo ninguno,esta mañana hasta hemos podido dar un largo paseo sin fufanda gorro ni guantes :shock: bieennnnnn,es verdad que asi se ven las cosas diferentes,mucho mas animadas,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#362399 no sabeis que gusto me da bajar al parque y ver las primeras margaritas valientes en el cesped!!!!!!!!!!!!

En otra vida debí ser lagarto (o lagartija. Espero que lagarta no..... ;-) )

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!