Ademas hay muchas personas q me dicen q ya no le de pecho en la noche y q la deje llorar pero no creo en esas cosas.
Espero sus ideas, mil gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montseta escribió:ppao, si te parece bien copio tu encuesta en un post nuevo, ¿ok? Lo titulo "encuesta de ppao", para que lo puedas identificar.
montseta escribió:ppao, si te parece bien copio tu encuesta en un post nuevo, ¿ok? Lo titulo "encuesta de ppao", para que lo puedas identificar.
victoriagarci65 escribió:Hola mi nombre es Victoria y soy mama de Zoe. No estoy segura de como funciona la pagina y si alguien pudiera explicarme como descargar mi encuesta y publicarla se los agradeceria. Me interesa mucho este tema de Lactancia y sueño ya que me han dicho muchas cosas respecto de esto. La verdad es que mi bebita solo se duerme amamantándola, se despuerta varias veces en la noche y yo le doy nuevamente de mamar. Quisiera conversar de este tema ... agradecere respuestas...........cariños
sonia15 escribió:Hola, tengo un bebe de casi 4 meses y casi no duerme (yo tampoco ) por el dia duerme 2 horas y no segidas, lo hace en mini siestas. Y por la noche se depierta cada hora. Estoy cansadisima. Tengo amigas que me dicen que le tengo que hacer el duermete niño, pero a mi no me parece bien dejar a mi niño llorar horas hasta que se duerma. Me podeis ayudar???
victoriagarci65 escribió:Hola mi nombre es Victoria y soy mama de Zoe. No estoy segura de como funciona la pagina y si alguien pudiera explicarme como descargar mi encuesta y publicarla se los agradeceria. Me interesa mucho este tema de Lactancia y sueño ya que me han dicho muchas cosas respecto de esto. La verdad es que mi bebita solo se duerme amamantándola, se despuerta varias veces en la noche y yo le doy nuevamente de mamar. Quisiera conversar de este tema ... agradecere respuestas...........cariños
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales